Check the new version here

Popular channels

Noticias de Ayer. Osvaldo a Boca Jrs.

Boca recibirá a Daniel Osvaldo con un contrato "equiparable" al ofrecido a Riquelme

Así lo confirmó Oscar Moscariello, el vicepresidente xeneize; avisó que el club se retira del mercado de pase



Sólo restan detalles, pero Daniel Osvaldo ya tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Boca . El futbolista de Inter rescindirá su vínculo y se sumará a las filas xeneizes en las próximas horas con un contrato "equiparable" al ofrecido a Juan Román Riquelme el año pasado, cuando se negociaba la renovación del contrato del Diez.



"Con él nos retiramos del mercado. El contrato es hasta junio y si Boca pasa de fase en la Copa Libertadores tendrá la posibilidad de estar presente en esos partidos. Falta que él logre desligarse de algunas cuestiones. El contrato que se le ofreció a Osvaldo puede ser casi equiparable al que se le había ofrecido a Román en su momento", señaló Oscar Moscariello, vicepresidente primero del club, en diálogo con ESPN Radio.



Además, comentó que se escucharon ofertas por algunos jugadores de Boca, pero que se destacan los pedidos por Emmanuel Gigliotti. "Es el que tiene mayor requerimiento, pero quiere quedarse. China, Independiente y Racing pidieron por él", reveló el dirigente.


Que lindo! Millones de mangos tirados a la basura.
0
2
0
0
2Comments