Check the new version here

Popular channels

Noticias.WWE.

Mark Henry Regresa a la [b]WWE[/b]!



Hace un instante en Raw apareció el hombre mas fuerte del mundo interrumpiendo la victoria de Daniel Bryan sobre Rey Mysterio golpeando a Bryan y dándole un powerslam no solo a Mysterio sino a Sin Cara esto solo nos hace preguntarnos ¿Mark henry queria impresionar a Booker T para ser uno de los participantes de la cámara de eliminación?.

Fanáticos claman para que la WWE llegue a la tevé abierta

Seguidores del programa de las mil emociones se organizan en redes sociales para ser escuchados.



Los adictos a la lucha libre apuestan tres PLR a que si Claudia Scmidht le hubiese hecho un suplex a la pobre Simone Mardones en Mundos Opuestos 2, los cerebritos de Canal 13 no estarían lamentándose por el bajo rating. Claro, porque cualquier movimiento que tenga relación con la WWE, ellos están en primera fila, viendo cada detalle.

El fenómeno de las peleas gringas está instalado en Chile desde hace más de una década, tiempos cuando La Red transmitía los capítulos con 6 meses de desfase. Drama aparte eran los eventos principales, cuyas transmisiones había que comprarlas por VHS en el Portal Lyon.

Pero las tecnologías ayudan a los fanáticos a disfrutar de la WWE en casita y casi al mismo tiempo que en Estados Unidos. De pasada, las redes sociales permiten que los seguidores se reúnan y se pasen datos sobre sus estrellas favoritas. @TeamWWEChile es una de las cuentas que congrega a los cabeza de patada en el terruño.

Gustavo Dávila (32) es de Valpo, administra junto a otros compadres las redes sociales de la agrupación y se encarga de hacer trending topic (TT) cada evento de la lucha libre. "Partimos hace un año y siempre somos TT durante los programas estelares. Le ganamos hasta el reality, hay mucha gente pendiente", cuenta el cabro.

COMBOS PARA TODOS

La idea que toma fuerza entre los fanáticos es que algún canal de la tevé abierta se apiade y compre los derechos de la WWE para que todos puedan disfrutar. "Ahora los vemos por streaming, algunos legales y otros colgados. En Santiago y en Valparaíso se congregan cientos de personas para ver los eventos en locales", cuenta Dávila.

- Entonces hay que pagar para ver bien los maguachis

- Sí. Hay problemas con las licencias. Una empresa de cable lo daba, pero el último evento no lo emitieron.

- Varios canales nacionales se la jugaron y no prosperó. ¿Qué onda?

- UCV lo daba, pero un resumen cortito de 30 minutos. Son seis programas principales de lunes a sábado y varios miniprogramas en internet. Se puede hacer algo más que un resumen.

- ¿Y hay organizaciones de lucha en Chile?

- Hay asociaciones regionales de lucha libre. En Santiago hay dos, acá en la V Región también y tienen mucha convocatoria. Casi todos son personas entre 18 y 25 años que comparten noticias y datos de la WWE. Seríamos un muy buen público para los canales.

Promo: WWE Elimination Chamber 2013

WWE Elimination Chamber es un evento anual de PPV producido por la empresa de lucha libre profesional World Wrestling Entertainment (WWE) durante el mes de febrero. El evento cuenta con combates de los luchadores de las dos marcas de la WWE (RAW y SmackDown!). Originalmente, la primera edición contaba con la marca ECW, pero no participó debido a que la marca fue cerrada 5 días antes, por lo tanto los 2 luchadores que participaban en la lucha por el Campeonato de la ECW (Ezekiel Jackson (c) y Christian) lucharon en el Dark Match y ya siendo representantes de SmackDown! y RAW, respectivamente.

El evento fue incorporado a la programación de PPVs de la WWE en el año 2010, reemplazando a No Way Out como el evento del mes de febrero. Cabe destacar, que la particularidad del evento es que las luchas estelares serán en un Elimination Chamber Match.

WWE Elimination Chamber 2013 tendrá lugar el 17 de febrero de 2013 desde la New Orleans Arena en Nueva Orleans.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&list=UUa9FkyG6h4j23tPt0HIammg&v=zTXYREQoaSM

¿Luchara undertaker en Wrestlemania 29?



esa es la pregunta que tiene preocupado no solo a la fanaticada sino a la WWE Lo que se ha estado comentando en bastidores de WWE estaba semana ha sido que posiblemente los planes para WrestleMania se tengan que modificar a la espera de que The Undertaker tome la decisión de si peleará o no en el show.

El Deadman se había comprometido a pelear hace varios meses y de hecho había planes para empezar en breve una storyline con CM Punk que conduciera a un combate en el mayor evento, pero lo último que se sabe es que el estado físico de Undertaker estaba siendo cuestionado y ya no está plenamente confirmado que vaya a participar.

Esta no es la primera vez que la WWE tantea la opción de que Undertaker participe en un WrestleMania, sin embargo, él siempre ha acabado decidiendo participar.

En este caso se cree que finalmente si participará, a pesar de que no se encuentra al cien por cien. Nadie pone en duda que ‘Taker no vaya a hacer un combate épico, simplemente muchas personas en bastidores están preocupadas por como puede acabar tras el combate.


Brock Lesnar firma un acuerdo de dos años con la WWE



De acuerdo con un informe de PWInsider, Brock Lesnar ha firmado oficialmente un contrato de dos años con la WWE, el cual durará hasta WrestleMania 31.
Esto se produce tan sólo unos meses antes de que su actual contrato llegue a su fín. Este año, se espera que se vuelva a enfrentar a Triple H en una revancha de su encuentro en SummerSlam el pasado año. Ese evento consiguió atraer a muchos fans y conseguir altas ventas, lo que llevó a la WWE a querer mantener a Brock Lesnar dentro de la compañía.

Lesnar, por supuesto, nunca decide nada por largos tiempos y sin negociarlo previamente. Al parecer, las dos partes acordaron que su horario y carga de trabajo sería más ligera, cobrando aun así una alta cantidad de dinero.

En cuanto a su futuro, han habido rumores de que la WWE planea ponerlo a trabajar con talentos como CM Punk y Randy Orton el próximo año, pero ahora que ha firmado por dos años, no se sabe en que dirección van a ir. Y, aunque se decía que contra The Undertaker no iba a pelear, los fans siguen especulando un posible enfrentamiento entre ellos en WrestleMania 30.

Gracías por leer. Me había alejado un rato de publicar notas pero aquí estoy de regreso gracías a todos ustedes.

Próximas apariciones de The Rock, Chris Jericho y Brock Lesnar



RAW 4 de Febrero Atlanta, Georgia: Brock Lesnar y Chris Jericho.
RAW 11 de Febrero Nashville Tennesee: The Rock y Chris Jericho.
RAW 18 de Febrero Lafayette Lousiana: (Previo a la Elimination Chamber) The Rock y Jericho.
RAW 25 de Febrero Dallas Texas: Brock Lesnar (se puede dar a entender que Lesnar aparezca en el PPV).
RAW 4 de Marzo Buffalo New York: The Rock.
RAW 11 de Marzo Indianapolis Indiana: Brock Lesnar.
RAW 18 de Marzo Pittsburgh Pensilvania: Ninguno anunciado.
RAW 25 de Marzo Philadelphia Pensilvania: The Rock.
RAW 1 de Abril Washington D.C.: (Previo a la Wrestlemania) The Rock, Jericho y Lesnar.
RAW 8 de Abril E. Rutherford New Jersey: The Rock y Jericho.

WWE Anuncia Oficialmente La induccion De Bruno Sammartino Al WWE Hall Of Fame

WWE anunció a través de un comunicado de prensa,que Bruno Sammartino será inducido al Salón de la Fama el 6 de abril de 2013 en el Madison Square Garden.

Para mas informacion como esta y ver deportes aca en limitsports. blogspot. mx
0
1
0
0
1Comment
Rafael_669

Huy loco me tienen recontra harto con esto de si es actuado o no es actuado!!! Con la mafia que es el futbol, la mayoria de los partidos arreglados, esto es Entretenimiento Deportivo!!! Porque no van a romperle las pelotas a las mujeres que miran sus novelas todo el puto dia diciendole "Es mentira" ?? Ademas si no tenes idea de lo que mueve esto, no hablen!

0