Novedades C.A.B.J 17/02/2015

Día y horario confirmados para visitar a Temperley




Boca Juniors jugará su segundo partido en el torneo local ante el "Celeste", como visitante. El encuentro será el domingo desde las 21.30.


Luego del debut copero ante Palestino en Chile, el conjunto xeneize jugará ante Temperley en el estadio Alfredo Beranger, el domingo a las 21.30.

Los locales llegan de vencer por 1 a 0 a Banfield en el Florencio Sola, en lo que fue su vuelta a la Primera División. Dicho encuentro dejó al Celeste con dos expulsados: Gastón Aguirre y Adrián Arregui.

Ambos equipos se enfrentaron en 16 oportunidades. El Xeneize ganó en 8 ocasiones, mientras que los "Celestes" triunfaron 3 veces. Empataron los 5 encuentros restantes.

El último fue en el fecha 33 del Campeonato 1986/87 disputado en la Bombonera, y finalizó en un empate en cero. La última vez que el club de la Ribera visitó a Temperley fue en la fecha 14 de aquel torneo y el partido terminó 2 a 2.

La máxima goleada entre estos equipos fue en el Nacional 1976: Boca ganó 5 a 0 como visitante.


______________________________________________________________________________

Boca ya está en Chile




El plantel arribó a tierras trasandinas para jugar mañana ante Palestino. Arruabarrena aún no confirmó el equipo titular.


Este miércoles será el debut en la Copa Libertadores y todo el Planeta Boca lo espera. El plantel arribó hace minutos a Chile para enfrentarse mañana a Palestino.

El grupo se hospedará en el Hotel Intercontinental Santiago. Arruabarrena aún no confirmó el equipo pero se cree que será: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Fernando Gago, Marcelo Meli; Sebastián Palacios, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.

______________________________________________________________________________


Las palabras de Orion, Gago y Chávez en Chile





Los jugadores hablaron con los medios, en la llegada del plantel xeneize al Hotel Intercontinental de Santiago.


En el arribo de la delegación de Boca al suelo chileno, Agustín Orion, Fernando Gago y Andrés Chávez fueron algunos de los jugadores que manifestaron una opinión previo al encuentro de mañana con Palestino ante los medios presentes.

El arquero reconoció que el Xeneize hizo una buena tarea en el triunfo ante Olimpo, pero que no hay que quedarse nada más con eso:

"El domingo hicimos un gran partido, debemos mantener el nivel. Ganar de visitante mañana sería muy importante. Podemos dar más".
Por su parte, el mediocampista que fue la figura ante los bahienses priorizó el rendimiento colectivo por sobre el individual:

"Yo me sentí muy bien, muy cómodo el domingo. Pero acá no existen las individualidades, esto es el grupo y es lo más importante. Ahora este partido es como una final porque es por Copa Libertadores, tenemos la obligación de ganar".
Y por último pero no menos importante, el "Comandante" manifestó que el equipo deberá mantener la tranquilidad y tratar de imponer su juego en el Estadio Santa Laura:

"Tenemos que hacer el planteo nuestro y jugar un buen partido, hay que tratar de estar tranquilo al cien por ciento".
"Esperemos poder descansar hoy y llegar bien al partido de mañana. Esta es la Copa que todos queremos jugar".