Check the new version here

Popular channels

Novedades de Lodeiro y Osvaldo a Boca

Corinthians se resignó a dejar ir a Lodeiro y será el enganche que busca Boca






“Fue imposible retenerlo”, dijo Tité, entrenador del club brasileño. El mediocampista uruguayo usará la camiseta número 10 del "Xeneize".
BRASIL.- El entrenador del Corinthians, Tité, confirmó que el mediocampista uruguayo, Nicolás Lodeiro, quien usará la camiseta número 10, será refuerzo del xeneize "porque fue imposible retenerlo" en la institución paulista. Será presentado en los próximos días.

"Lamentablemente será imposible retener a (Nicolás) Lodeiro. Se va a Boca porque así lo desea. En mi equipo era titular", dijo enojado el técnico del 'Timao', en la conferencia previa del partido con Once Caldas de Colombia, en el repechaje de ida de una de las llaves preliminares de Copa Libertadores.

"Sólo quería que la situación de Lodeiro se resolviese lo más rápido posible. Son cosas que suceden", amplió.

De este modo, el entrenador brasileño puso en evidencia lo que se presumía desde la noche del lunes, cuando en la Argentina ya se tomó nota de que el mediocampista había acordado su llegada a la entidad de la Ribera.

En principio, Lodeiro, de 25 años, estará llegando mañana a Buenos Aires para hacerse la revisión médica de rigor. Y recién el jueves se integraría al equipo de Rodolfo "Vasco" Arruabarrena.

Mañana, desde las 12.30, en la Bombonera, se llevará a cabo la presentación oficial de los demás refuerzos de Boca.

De este modo en el segundo piso del estadio dirán presente los defensores Alexis Rolín, Fabián Monzón y Gino Peruzzi (los tres de Catania, Italia) y Marco Torsiglieri (Metalist, Ucrania), el arquero Guillermo Sara (libre, con el pase en su poder) y el mediocampista Pablo Pérez (Málaga, España).

Previamente, el plantel xeneize practicará en el complejo Pedro Pompilio y repetirá la rutina en el mismo escenario, en el turno vespertino, aunque a puertas cerradas.


Boca espera por la respuesta de Osvaldo



El Inter autorizó al "Xeneize" a negociar directamente con el jugador. Los dirigentes esperan que el delantero baje las pretensiones de su salario.

La novela del verano pareciera no tener final. En las últimas horas, y luego del cierre del libro de pases en Europa, la posible llegada de Daniel Osvaldo a Boca volvió a cobrar fuerzas ya que el Inter autorizó a los dirigentes xeneizes a negociar directamente con el jugador.
Desde el club de la Ribera la idea es incorporar al delantero a préstamo por los próximos seis meses, con una extensión en caso de avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores (se jugarán luego de la Copa América).
El futuro de Osvaldo tiene varios posibles destinos: quedarse sin jugar en Inter, donde no es tenido en cuenta; venir a Boca, pasar a otra liga de Sudamérica, emigrar a Estados Unidos o continuar su carrera en China.
0
0
0
0No comments yet