Popular channels

Novedades del super

BOCA-RIVER
Novedades del Súper

Se viene el partido más esperado del semestre. En esta nota enterate de las noticias de ambos equipos de cara al domingo.


Imagen del primer súperclasico del año - NA

BUENOS AIRES - Se viene el partido más esperado del semestre. En esta nota enterate de las noticias de ambos equipos de cara al domingo.

Por el lado del equipo que será local en La Bombonera Ischia cuida a su plantel y de todo el equipo titular habitual, nueve ayer ante Estudiantes no jugaron para ponerse a punto, a Vargas lo sacó cuando lo amonestaron y a Cáceres lo prueban en la semana para ver si llega ya que está lesionado.

El Pato es el único que fue titular y se "comió" todo el duelo en La Plata.Morel Rodríguez es el que volverá, ya que le dieron el alta (se recuperó de un desgarro en el gemelo derecho). En tanto que Cáceres está recuperándose de un desgarro jugando para su selección y lo probarán en los entrenamientos para saber si llega o no al derby. La dupla Palermo-Palacio serán los delanteros

Por el lado de la visita, que no llega a este Súper con viento a favor, se sabe que el arquero titular e ayer, ante GELP, estará en La Boca ocupando el arco: Daniel Vega, quien se mostró conforme con su rendimiento en el empate frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata y aseguró que "hay que defender las oportunidades dentro de la cancha".

Expresó el 1: "Creo que las cosas me salieron bien más allá de no haber podido ganar. Hay que defender las oportunidades que se presentan dentro de la cancha para que el entrenador confíe. Lo importante es trabajar para lograr una regularidad".

Fuente: http://supergol.com.ar/2009/04/13/14136.php
0
0
0
0No comments yet