Novedades y rumores en el mercado de fichajes (7 de Agosto)




Se va acercando el final del periodo de fichajes y muchos clubes ya llevan semanas de entrenamiento. Los equipos buscan cerrar sus plantillas, pero de momento así está el mercado.




Xabi Alonso podría salir...y el Liverpool podría ser su destino


El Real Madrid se plantea la salida del tolosarra tras la llegada de Toni Kroos.


El mediocentro de 32 años parece que puede dejar el Santiago Bernabéu si llega una buena oferta.


En el club consideran que ya ha dado sus mejores años y quieren aprovechar que en Inglaterra tiene mercado.


Uno de los posibles clubes a los que iría Xabi si saliera del Real Madrid es al Liverpool. El mediocentro siempre ha tenido debilidad por el equipo de Brendan Rodgers y no sería descabellado que volviera a vestirse de rojo



El Granada ficha a un 'palestino'



El Granada sigue reforzándose de cara a la temporada que viene.


El equipo de Caparrós con la salida de Brahimi e Ighalo buscar nuevos jugadores que aporten polivalencia y juventud al ataque.


Por eso el club andaluz ha fichado a Matías Ramírez, delantero de 18 años que se formó en el club Palestino de Santiago de Chile.


El Rayo vende a Perea al Llagostera


Paco Jémez no podráa contar con Alberto Perea la próxima temprada.


El mediocentro de 24 años ha sido vendido al Llagostera, habiendo disputado tan solo 8 partidos en primera división.


Veremos si en su nuevo club demuestra toda su calidad.


4. Cavaleiro llega al Deportivo


El Deportivo de Víctor Fernández va agarrando forma, tras 5 o 6 fichajes llega este jovencísimo jugador formado en las categorias inferiores del Benfica.


Su nombre es Cavaleiro y actúa de extremo por ambas bandas. El Depor ha conseguido la cesión de una de las perlas portuguesas.


5. Miranda sería la llave para fichar a Schürrle


El Atlético de Madrid busca reforzar su ataque y tiene puesto el punto de mira en Schürrle.


El jugador alemán sería la pieza que le falta al Cholo y el interés del Chelsea por Miranda podría acabar con un trueque entre ambos conjuntos.


Elche ficha a Víctor Rodríguez


El Elche hace oficial su octava incorporación de la temporada, Víctor Rodríguez.


El mediapunta llega libre después de rescindir su contrato con la entidad maña.


El catalán con 25 años viene a demostrar que puede ganarse un hueco en el equipo ilicitano.


El Liverpool se suma al interés por Falcao


El colombiano sigue siendo uno de los hombres del mercado.


Siempre se le ha vinculado al Madrid, pero tras su buena partido ante el Arsenal en pretemporada, el City de Pellegrini también le quiere.


El Manchester City pide una cesión al Mónaco y hacerse cargo de toda la ficha del jugador. Las condiciones económicas son mejores que las que puede ofrecer el Real Madrid, sin embargo el colombiano prefiere jugar en el Bernabéu.


En las últimas horas, la prensa inglesa informó que también el Liverpool se suma a la puja. El equipo de Brendan Rogers tiene dinero en mano tras vender a Luis Suárez.


El Zaragoza ficha a un portero del Elche



Toño, portero de 34 años, parece que va a recalar en el equipo zaragozano.


La marcha de Leo Franco a Argentina ha propiciado que el Zaragoza buscase portero y la llegada de Toño podría hacerse oficial en las próximas horas.


Emisarios del Barça en Inglaterra buscan cerrar el fichaje de Vermaelen


El fichaje del central del Arsenal por el Barcelona parece inminente.


El defensa belga ya sabe que Wenger no cuenta con él y quiere marcharse del Emirates. El United también le quería, pero Wenger ha dejado claro que prefiere no venderlo a un equipo de la Premier.


Emisarios del Barcelona se encuentran en Inglaterra para cerrar la negociación


Robinho vuelve a casa


El brasileño vuelve a casa. Robinho va a jugar este año en el club que le vio crecer como jugador, el Santos.


El Milan quiere venderlo y esta es la única solución que ve viable. El equipo italiano y el Santos han acordado un año de cesión.


El PSG dice que Di María es muy caro y su destino puede ser el Mónaco


El Paris Saint Germain anunció que no seguirá negociando condiciones por la compra de Ángel Di María.


Así lo expresó Nasser Al-Khelaifi, presidente del club francés: "He negociado por Di María con mi amigo Florentino Pérez, pero para mí es demasiado caro y hemos detenido las negociaciones".


Ahora, los posibles destinos del ex Rosario Central son Mónaco y Manchester United.


Dos ex Bichos llegan a Independiente


Independiente tiene todo arreglado para que Rodrigo Gómez y Sergio Escudero, dos ex Argentinos Juniors, se conviertan en nuevos jugadores del club.


Por Droopy el Rojo pagará 1,2 millones de dólares por el 50% de su pase. "Ojalá se pueda dar. Me gustaría jugar en Independiente, sería un paso adelante en mi carrera" afirmó el volante que no es prioridad en los planes del Bichi Borgi.


También está muy cerca de cerrarse la llegada de Sergio Escudero, quien viajará de Brasil en las próximas horas para cerrar su incorporación. Para el zurdo sería su segundo ciclo en el club tras un paso en 2007.


Echeverría ya habló como jugador de Boca


En un pase relámpago, Mariano Echeverría se convirtió en el 7mo refuerzo de Boca. El defensor llegó como jugador libre después de su última experiencia en Arsenal.


"Es algo hermoso, llegar a Boca es el sueño que tiene todo jugador" afirmó la incorporación.


Y agregó: "Cuando me llamaron del club, sentí la misma sensación que cuando me citaron a la Selección".


Estudiantes negocia con el Mónaco por Correa


Estudiantes cambió su posición en cuanto a las negociaciones con el Mónaco por Joaquín Correa. La intención de la comisión directiva es bajar las pretensiones económicas buscando que el jugador se quede al menos 6 meses más en el club.


Mónaco había ofrecido 8,8 millones de dólares para llevárselo ahora y el Pincha contrarrestó con una nueva propuesta: 7,5 millones a cambio de que Correa se quede un año más.


Novedades en River


Manu Lanzini se encuentra muy cerca de ser transferido al exterior. Los posibles destinos son el Besiktas de Turquía o el fútbol árabe.


El club turco ya acercó una oferta de 4,5 millones de dólares por el jugador y si bien sería aprobada, esperan por una de un equipo árabe que la supere.


Su presencia el domingo ante Gimnasia no está asegurada. Manu podría perderser el choque en La Plata para no poner en riesgo la posible transferencia.


Por otra parte, Federico Andrada tiene chances de pasar al Metz a préstamo por un año a cambio de 150.000 euros y una opción de compra cercana a los 3 millones.


Por último, River inscribiría telegráficamente a Hernán Encina, Pablo Aimar y Jonathan Cristaldo, si no se confirma el pase de este último al Palmeiras.



Bonus

Benzema renueva con el Real Madrid hasta 2019


El Real Madrid ha anunciado este miércoles la renovación del delantero francés, Karim Benzema hasta 2019. Éste tenía contrato con la entidad blanca hasta 2015.


Entre el club y el representante del jugador, Karim Djaziri llevan desde hace tiempo acercando posturas. De hecho, aunque se oficializó ayer, se han mantenido tres o cuatro reuniones anteriormente para establecer las condiciones de esta ampliación de contrato y en ningún momento ha peligrado la estancia de Karim en el Madrid y su posible renovación.


El delantero francés, de 26 años, llegó al Real Madrid en 2009 procedente del Olympique de Lyon y desde entonces ha jugado 235 partidos y ha marcado 111 goles con el conjunto blanco.


Estos datos demuestran la importancia del galo en el Madrid, el año pasado marcó 24 tantos en 52 partidos oficiales. Repartidos en: 17 en la Liga española, 5 en la Liga de Campeones y 2 en Copa del Rey.


La media de goles por partido de Benzema (0.47) supera a la de grandes jugadores como Santillana (0.45), Raúl (0.43) o el propio Butragueño (0.37).


Así pues, siendo el 16º máximo goleador del Real Madrid y el jugador francés que más partidos ha disputado, por encima de Zidane, el club blanco ata a un jugador muy joven que puede dar muchas alegrías en el Bernabéu.


Si bien las cifras de su renovación no se han hecho públicas se intuye que Benzema podría cobrar entre 6 y 8 millones por temporada, hasta el momento cobraba 4,5 millones netos y el jugador pedía 9, finalmente el salario del jugador oscilará entre esas cifras.