Check the new version here

Popular channels

Nuestro clásico no es con Argentina, es con el repechaje.

El equilibrista, actual presidente de la Conmebol defiende nuestro tan preciado patrimonio nacional, plantándose como corresponde ante Blatter. El repechaje ha sido cuestionado por el presidente de la FIFA, y como se dice que Figueredo es un gran seguidor de “Que vuelva la Celeste de antes” y escucho nuestros pedidos es que no va a ser tan fácil eliminar la repesca.



El gran Eugenio manifestó que Sudamérica se ha ganado el respeto mundial como para tener hasta seis países o mas en un Mundial, al defender como buen Charrúa la llamada repesca del sistema de eliminatorias que ha sido patrimonio nacional desde hace 20 años.”Es muy difícil que un continente con 10 países pueda tener hasta seis selecciones en un campeonato del mundo, pero lo estamos logrando, lo hemos ganado y mientras Sudamérica mantenga la presencia en el fútbol mundial deben respetarnos”, dijo el equilibrista, marcando la cancha como haría Obdulio.



Nuestro dirigente estrella hizo alusión a un comentario de Blatter, quien manifestó que debería eliminarse la repesca de las eliminatorias, sistema que no le agrada.

Eugenio tiene amigos como Luis Bedoya (Colombiano), que tambien defendió la repesca.”En lo personal yo estoy de acuerdo con el repechaje, y creo que las diez selecciones que tenemos en Sudamérica son mejores que muchos equipos que clasifican al Mundial”, dijo.



El ex vendedor de autos manifestó también: “Se podría cambiar porque yo creo que es muy larga, casi tres años en los que se comienza jugando con un equipo y de pronto se termina jugando con medio equipo distinto”, dijo. Agregó sin embargo “que el cambio siempre tiene resistencia” y por eso cree que la eliminatoria seguirá así.”Puede que haya un cambio de calendario entre dos países, pero el sistema que tiene la FIFA por ahora no va a tener cambios, y si los hubiera nosotros trataríamos de defender la parte que hemos conquistado”, dijo.

Nos llena de orgullo ver a Eugenio defender a capa y espada el tan bien ganado lugar en la repesca, haciendo valer su lugar privilegiado en las altas esferas del fútbol mundial. Continúe así Don Figueredo, su pueblo lo saluda. QUE VUELVA LA CELESTE DE ANTES!
0
0
0
0
0No comments yet