Canales populares

Nueva Bombonera?, consulta popular

Mucho se ha hablado en el ultimo tiempo de los problemas de capacidad de la bombonera, con respecto a la cantidad de socios del Club Atlético Boca Juniors, Angelici planteó la idea de un nuevo estadio, y techar el actual estadio del club para poderse usar en eventos como ser recitales, etc.
Por otro lado, también se habló de comprar las dos medias manzanas cercanas, y así poder ampliar la bombonera, y por último, se expresa el deseo de dejar todo como está.

Ahora, voy a darles una opinión personal, yo soy de la idea de que siempre se debe estar a la vanguardia de todo porque, de hecho, Boca es uno de los clubes mas grande del mundo, vayas a donde vayas, conocen a Boca. Pienso que se merece un nuevo estadio, como mínimo, un estadio como el camp nou, para casi 100 mil personas, de lo que no estoy de acuerdo es mudarnos del barrio de la boca, eso sería una locura, seríamos como san silencio de amargo, que no se sabe de donde puta es.

También pienso que es un pensamiento totalmente egoísta que los tienen su lugar asegurado en la actual bombonera, digan "de la bombonera no nos vamos". Todo aquel que sienta de corazón los colores de boca merece ir a la cancha.. y para que podamos ir todos (o la mayoria) se necesita un estadio grande.

En fin, abro una consulta popular, para saber que es lo que piensan los bosteros de corazón.

Muchas gracias
.












0
0
0
0No hay comentarios