About Taringa!

Popular channels

Nueva camiseta adidas del MLS All Star Game 2014.

El fútbol es un deporte que cada año crece más y más en los Estados Unidos de América, no sólo adquiriendo jugadores de primer nivel gracias al gran poder económico de sus equipos, sino debido a la creciente cantidad de público que se está interesando en el deporte más popular, fielmente reflejado en el amistoso jugado ayer entre Real Madrid y Manchester United en Míchigan, con una asistencia de más de 109.000 personas.
Fiel a la tradición 'yankee', una vez por año se realiza el juego de las estrellas, que reúne a los mejores jugadores de la liga en un equipo ideal, frente a un club europeo de gran calidad, como lo será el Bayern München éste 6 de agosto. Para esta ocasión, adidas lanza la camiseta que utilizará este seleccionado, con un diseño bastante similar al de los Portland Timbers.


La camiseta corresponde al template adidas condivo 14, utilizado para la mayoría de las selecciones en la Copa del Mundo 2014 y equipos europeos para la temporada 2014/15. De color negro, posee un tramado de líneas más claras en forma de pico en todo el frente de la camiseta. Su cuello, en forma de 'v' color negro, es el punto de partido de las tres tiras doradas sobre las mangas. Éste color se repite en el logotipo de la MLS en la manga, así como en el logotipo de adidas y el sponsor en el frente. El escudo, es referente al evento, y posee el año, junto a la sede (Portland) del juego. En la espalda, destaca la franja dorada en la parte alta de la misma.


En la parte interna del cuello, se encuentra una franja que posee el recordatorio del juego de las estrellas junto a una rosa. Además, en la parte baja de la remera, aparece un emblema que posee una montaña y el apodo "Rose City", siendo así la manera en la que se conoce a la ciudad anfitriona. Finalmente, en la parte interna de la camiseta, está estampado en color dorado el ave de la ciudad, la Sturnella neglecta.


0No comments yet
      GIF