Check the new version here

Popular channels

Nueva camiseta de Estudiantes

Luego de varias idas y venidas en el transcurso del último semestre finalmente Estudiantes estará presentando su nuevo modelo de camisetas, que seguirá siendo confeccionada por Adidas, en un evento que tendrá lugar el viernes por la mañana.

Sin embargo CIELOSPORTS.COM pudo acceder a ambos modelos, en los cuales la principal novedad pasa por el hecho de que, como viene manejándose desde el año pasado, la casaca alternativa dejará de ser de color blanco.

La camiseta suplente volverá a ser negra y gris, tal y como lo supo ser aquella que tuvo el club en la temporada 2007/08 cuando todavía era Topper quien lo vestía, con un diseño similar a la titular en el que solo cambia la tonalidad de los bastones.

En lo que refiere a la titular el diseño será más tradicional que el anterior y contará con un cuello redondo en color rojo y unas mangas también rojas que tendrán un acabado en blanco. Las tres tiras de la marca alemana tanto como su logo serán en un tono de gris oscuro.

Por su parte, en ambas camisetas podrá verse una vez más el logo de un león al igual que en la última casaca, aunque en este caso se modificó su diseño y será más similar al del logo del Socio León que al que supo tener hasta ahora.


DISEÑO 2014

SUPLENTE



TITULAR




NUEVO MODELO 2015

TITULAR Y SUPLENTE



0
0
0
0
0No comments yet