Check the new version here

Popular channels

Nueva camiseta de Newell's '40 mil de visitante'.

Uno de los dos equipos más importantes de Rosario vive un presente bastante bueno, mirando también con buenas ambiciones al Torneo de Transición 2014. Para eso, y recordando épocas de gloria como el torneo obtenido en 2014, lanza una nueva camiseta alternativa de la mano de Topper, que recuerda aquella ocasión cuando el equipo leproso llevó 40 mil hinchas de visitante a la cancha de Independiente.


Esta nueva equipación se tiñe completamente de color rojo, con detalles en color negro y blanco. En cuanto a su diseño, es completamente liso, con sólo unos detalles en color negro en las terminaciones de las mangas, y en los costados, donde posee las ventilaciones (muy parecidas a las que ofrece Nike). En la zona del pecho, además del escudo del club y el logotipo de la marca, se encuentra estampado un emblema recordatorio de la 'hazaña' del público leproso, junto con su fecha. Por debajo se ubica el sponsor, de color blanco, al igual que todos los sponsors que se ubicarán en la espalda.


Finalmente, el último detalle se rescata en la parte interna del cuello, donde se encuentra la frase "Rosario en el mundo", distinguiéndose a ellos mismos como una de las hinchadas más populares, no sólo del interior del país, sino del mundo. Bonita camiseta del club de Rosario, que a falta de recordar títulos, recuerda hazañas de su público, como ya nos tiene bastante acostumbrado el fútbol argentino.


0
0
0
1
0No comments yet