Canales populares

Nueva camiseta de Newell´s edición limitada

Nueva camiseta de edición limitada
05 de Agosto de 2014 · En el año del 10º aniversario del título de 2004 y de la movilización más grande de una hinchada visitante, Newell's y Topper lanzan una nueva casaca conmemorativa.


El 12 de diciembre de 2004 no fue un día más para nuestro club. Es que dicha jornada llena de orgullo al pueblo leproso no solo por haber obtenido el torneo Apertura, sino también porque la convocatoria de hinchas realizada en Avellaneda es considerada la más numerosa de una parcialidad visitante en la historia del fútbol argentino. 
A pocos meses de cumplirse el décimo aniversario de aquel imborrable recuerdo, el Club Atlético Newell's Old Boys en conjunto con la marca Topper lanza una nueva camiseta alternativa, la quinta de edición limitada sumando a las casacas de 2009 -alternativa blanca con los nombres de los hinchas-, 2011 -roja con el escudo histórico del Colegio Comercial Anglo Argentino fundado en 1884 por Isaac Newell-, 2012 -negra con franja roja conmemorativa del 8 de marzo- y de 2013 -roja y negra con franjas horizontales por el 110 aniversario del club-.
En esta oportunidad, la camiseta homenaje se destaca por su color "Rojo Sangre", símbolo de la fusión de la enorme marea roja y negra que invadió el antiguo estadio de Independiente. A la derecha del escudo tradicional exhibe un diseño hecho en transfer alusivo a la movilización de los 40 mil hinchas; en el interior del cuello se refleja la frase “Rosario en el mundo”, que remite a las grandes celebridades surgidas del semillero leproso reconocidas a nivel mundial mientras que las mangas con puños muestran los colores rojo y negro, representativos de Newells.

A su vez, esta prenda está confeccionada con microfibra dry cool y en los laterales cuenta con la tecnología air-flex que permite un mayor confort, ventilación y eliminación del sudor al exterior. La camiseta enseña un holograma de autenticidad y sigue los estándares de calidad Topper, garantizando confiabilidad y calidad de una marca con amplia tradición en el mercado deportivo.
Como suele ocurrir en este tipo de campañas, los hinchas leprosos fueron protagonistas. En esta oportunidad se realizó el concurso "40 mil", que permitió a la gente participar del sorteo de tres camisetas enviando fotos personales de aquella tarde de 2004. Los ganadores fueron Marcos Sabia, Juan Manuel Fraga y Paula Arias (en orden de aparición en la foto, de izquierda a derecha), que además tuvieron la oportunidad de formar parte de la gráfica de lanzamiento posando junto a Ignacio Scocco, Leandro "Coty" Fernández e Iván Borghello, poseedores de título del Apertura.
La casaca, que tendrá un valor de $600, se pondrá a la venta a partir del jueves en las tiendas oficiales del club y locales de Topper.
0No hay comentarios