Check the new version here

Popular channels

Nueva camiseta de Peñarol

Bueno aca les voy a dejar fotos de las nuevas remeras para la temporada 2009~2010 de Peñarol






La nueva indumentaria de Peñarol, con un material 100% microfibra de poliéster, es a su vez fuerte y liviana, pensada para que el jugador tenga más libertad de movimiento y menos peso. Además, la camiseta está fabricada bajo la tecnología USP (ULTIMATE SPORT PERFORMANCE), tecnología actualmente utilizada por PUMA en las selecciones y equipos que la marca deportiva representa. cuenta con un sistema de ventilación y respiración denominado ADVANCED VENTILATION.





PUMA diseñó una indumentaria que permite tener una mayor velocidad de juego; fabricada con telas que logran una mejor regulación de la temperatura y que permiten una ventilación natural que asegura el flujo de aire, manteniendo siempre la temperatura corporal del jugador.Además de Peñarol, hay varias selecciones y equipos que utilizan a PUMA como su indumentaria oficial: Uruguay, Italia, Suiza, República Checa, Costa de Marfil.





La nueva camiseta contempla además la rica historia del club. Para homenajear a todos los que hicieron posible estos logros, en las mangas de la camiseta se agregaron estrellas que representan las 5 copas Libertadores, las 3 intercontinentales y en la camiseta dorada están representados los 2 quinquenios conseguidos por Peñarol. PUMA diseñó una indumentaria que permite tener una mayor velocidad de juego.





Muy lindas las remeras, salimos campeon este año



*
0
0
0
0
0No comments yet