Check the new version here

Popular channels

Nueva camiseta del Atlético de Madrid ¡Homenaje al Doblete!



Ya está aquí la nueva equipación del Atlético de Madrid para la temporada 2015-16, en la que se cumplen 20 años del histórico doblete de Liga y Copa conquistado por nuestro club en la 1995-96. Para rendir un merecido homenaje a ese equipo de leyenda, el diseño recupera algunos detalles presentes en la equipación que lucieron los Simeone, Caminero, Vizcaíno, Kiko, Pantic y compañía cuando conquistaron los dos títulos.

La primera equipación presenta las cinco clásicas franjas rojas sobre blanco y recreando la estética de la elástica de hace 20 años cada una de las franjas rojas va acompañada de una fina raya roja en cada lado. También se recupera en mangas y hombros el intenso color rojo que lucía la camiseta del 'Doblete'.

La espalda de la camiseta será la gran novedad de la elástica 2015-16, ya que, por primera vez en la historia del club, es totalmente roja. Además presenta unas franjas azules que recorren los laterales hasta unirse con las franjas azules tonales de los clásicos pantalones azules del Atlético de Madrid.

La nueva camiseta tiene un ligero cuello de pico con una banda azul en la parte posterior, en cuya zona interna del cuello figura una pequeña bandera española con las fechas del 20 aniversario impresas: "1995-96" y "2015-16".

La nueva primera equipación rojiblanca estará a la venta en las Tiendas Oficiales del Club Atlético de Madrid y en la tienda online a partir del 25 de junio. Para los que no puedan esperar y quieran adquirir la camiseta en rigurosa primicia, la Tienda Oficial del estadio Vicente Calderón abrirá sus puerta a las doce de la noche del 24 al 25 de junio. Siguiendo con el homenaje al equipo del 'Doblete', los 96 primeros afortunados en comprar la nueva elástica se llevarán un regalo.


Imágenes







0
0
0
0No comments yet