Check the new version here

Popular channels

Nueva camiseta del Barcelona para la Champions Legue

La nueva camiseta del Barcelona para la Champions League
El elenco catalán presentó su tercera indumentaria para poder afrontar el certamen continental. Será en dos de amarillos, uno más fuerte delante y otra más oscuro atrás




La camiseta, el pantalón y las medios llevarán el mismo color y el conjunto será estrenado por los "Culé" el 30 de septiembre ante el Paris Saint Germain por la segunda fecha del certamen continental que se disputará en la ciudad de las luces.

El Barcelona presentó su nueva tercera equipación para la temporada 2014-15 que será completamente amarilla en dos tonos diferentes adelante y atrás, que estarán separados por una línea azul en los laterales del cuerpo.



Serán dos amarillos distintos una más fuerte en la parte delantera mientras que detrás será más oscuro. Un conjunto superior utilizó el conjunto catalán en el año 2005. El cuelo es redondo con tres botones todos del mimos color.

La franja azul es una homenaje a la indumentaria tradicional del Barcelona, empiezan en el cuello y recorren los dos hombros, bajando por ambos lados de la camiseta y los pantalones hasta llegar a las medias.
0
0
0
0No comments yet