Check the new version here

Popular channels

Nueva camiseta suplente Inter Milan 2014-15.

El Inter de Milán recibe a esta nueva temporada con una mirada más esperanzadora de lo que fue la anterior, donde llegó a rasguñar únicamente un puesto para entrar a la Europa League. De la mano de Nike, que lanzó su nueva camiseta titular ciertamente atípica a lo que es tradicionalmente, presentan la nueva camiseta suplente, que conserva el color blanco, pero trae detalles en un nuevo color.


Como fue mencionado, el color blanco sigue siendo el principal de la equipación pero esta vez incluye una gran cantidad de franjas horizontales de color gris, que disminuyen su tamaño a medida que se acercan al cuello, en un diseño bastante similar a la de la camiseta de Portugal para la Copa del Mundo 2014. La única diferencia radica en que ésta posee una gran cruz de color blanco en toda la parte frontal, donde también se ubicará el sponsor de color rojo, mismo color que adquiere el logotipo de Nike. El cuello, por su parte, es redondo y de color blanco, al igual que las terminaciones de las mangas.


En la zona de la espalda se mantiene el patrón de líneas de color gris que se van afinando a medida que suben por el cuerpo, y encontrándose en la parte trasera del cuello la Cruz de San Jorge. Completando el 'kit', el short y las medias son de color blanco.



0
0
0
0No comments yet