About Taringa!

Popular channels

Nueva camiseta suplente Manchester City 2014-15.

Cada vez falta menos para el comienzo de una nueva temporada en Europa, y los equipos no sólo se preparan físicamente y a nivel futbolístico, sino que también la indumentaria se renueva, con el fin de lograr tener grandes ingresos para la compra de sus nuevas estrellas. Con este motivo, Nike lanza la nueva camiseta suplente del Manchester City, con la cual pretenderá defender el título de liga obtenido la temporada pasada.


Al igual que con la nueva camiseta titular, el defensor argentino Pablo Zabaleta luce en todas las portadas presentando el nuevo uniforme. A simple vista, es parecido a la camiseta suplente adidas de Argentina que usó en la Copa del Mundo 2014, ya que está realizada en color azul oscuro, con franjas de diferentes tonos de color azul. En éste caso, se aclaran a medida que se avanza hacia la parte baja de la equipación. Tanto el logotipo de Nike, como el sponsor son de color amarillo. El cuello, de color azul, es tipo chomba, terminado con un triángulo de un tono de azul más claro.


Finalmente, la espalda posee el mismo patrón que en la parte frontal, y tiene como detalle la estampa por debajo de la solapa del cuello con el distintivo "City", también en color amarillo. El pantalón y las medias son también de color azul oscuro.



0No comments yet