Canales populares

Nueva camiseta suplente Nike del PSG 2014-15.

Hace un tiempo atrás, el club de la capital francesa presentaba su nuevo uniforme titular, nuevamente de la mano de Nike, como lo viene haciendo desde hace ya un tiempo. En esta ocasión sale a la luz la nueva camiseta suplente, que continúa siendo de color blanco, pero con un diseño mucho más simple y elegante.


La nueva equipación suplente del conjunto de París, que ya presenta en su gráfica al flamante refuerzo brasilero David Luiz, deja de lado la antigua franja central bi-tono, con colores rojo y azul, para ser completamente lisa. El detalle más destacado se encuentra en el cuello que, aparentando ser de tipo chomba cerrada, se extiende hacia la zona del pecho. La parte superior del mismo, contiene todo un borde de color azul oscuro, al igual que las terminaciones de las mangas, que también poseen una franja fina de ese estilo. Aparte de ésto, no posee muchos más detalles, salvo un triángulo volteado en la parte interna del cuello, ya clásico en las nuevas camisetas de Nike, que posee la frase "Ici c'est Paris" ('Aquí es París') en color amarillo y azul.


Probablemente lo que más se destaca es el short, que rompiendo la monotonía del color blanco, se tiñe de un fuerte color rojo. Por su parte, las medias retoman el color blanco de la camiseta, con detalles en color azul en el logotipo de Nike y en el añadido de "París" por debajo del mismo.



0
0
0
0No hay comentarios