Check the new version here

Popular channels

Nueva chance a la Copa

Gracias a la consagración de San Lorenzo, Boca pasó a tener una oportunidad más para entrar a la Libertadores, aunque para eso deberán hinchar por ¡River y el Ciclón! Pasá y enterate de qué se trata.

Gracias a la consagración de San Lorenzo, Boca pasó a tener una chance más de entrar a la Libertadores, una de las debilidades de Bianchi, quien ganó una con Vélez y tres con el Xeneize. Se sabe: la AFA informó que Boca y el Fortín debían jugar una final para definir qué equipo accede a la Copa, ya que compartieron la primera ubicación en la tabla general de la Temporada 2013/2014 con 61 puntos y no corre la diferencia de gol, que favoreció a los de Liniers. Sin embargo, hay otras dos alternativas para que los de la Ribera puedan clasificar, aunque para eso deberán hinchar por ¡River y el Ciclón! Como el Millo y el CASLA ya tienen asegurados sus boletos por haber ganado el Final 2014 y la última edición de la Copa respectivamente, si alguno de los dos se consagra en el torneo, Boca y Vélez ingresarán sin tener que disputar un partido entre sí. Incluso, si el Fortín gana el actual certamen, el Xeneize ingresará a la Copa.

Claro que Boca también podría clasificarse por mérito propio: siendo campeón del torneo local para ir a la fase de grupos o llegar más lejos que cualquier otro argentino en la Sudamericana para jugar el repechaje. Si no se dan estas opciones, habría que recurrir a un desempate...

0
0
0
0
0No comments yet