Check the new version here

Popular channels

Nueva Chicago ingresó a la zona de ascenso

Nueva Chicago ingresó a la zona de ascenso con el triunfo ante Aldosivi

El Torito ingresó este lunes a la zona de ascenso del grupo 1 del torneo B Nacional luego de golear como local a Aldosivi de Mar del Plata por 3-0, en partido válido por la fecha 12.




Nueva Chicago ingresó este lunes a la zona de ascenso del grupo 1 del torneo B Nacional luego de golear como local a Aldosivi de Mar del Plata por 3-0, en partido válido por la fecha 12.

Los goleadores del equipo dirigido por Omar Labruna fueron los volantes David Barbona (PT 23min), Alejandro Gagliardi (ST 31min) y Federico Fáttori (ST 42min) en el partido que se jugó en el estadio 'República de Mataderos' y fue controlado por Federico Beligoy.

El triunfo de Nueva Chicago fue justo, ante un rival directo por los últimos puestos de ascenso, porque en un partido de escasas emociones fue eficaz y oportuno en las situaciones que se le presentaron para llevarse los tres puntos que lo dejan en el quinto puesto con 16 unidades.



Tanto Barbona como Gagliardi resultaron las figuras del partido porque intervinieron en las dos conquistas. En la primera parte, a los 23 minutos, Gagliardi atacó por la banda derecha, le cedió el balón a Barbona quien sacó un remate con pie izquierdo que tuvo como destino el ángulo superior derecho del arquero Pablo Campodónico.

En la segunda etapa, a los 31, Barbona devolvió gentilezas y habilitó a Gagliardi quien desató el festejo de los hinchas del 'Torito de Mataderos' para el 2-0.

A los 42, un disparo del ingresado Diego Mendoza generó el rebote del arquero Campodónico y Fáttori apareció para sellar la goleada.



Aldosivi, no tuvo una buena tarde, refugiado en su campo y sin ideas o el oportunismo necesario para generar un contraataque que pusiese en peligro la valla defendida por Alejandro Sánchez en pos de obtener un resultado que lo dejara en las principales posiciones de la zona 1.

Nueva Chicago, que no ganaba desde la fecha 9 y en la jornada 10 quedó libre, jugará su próximo partido ante Antonio Franco Guaraní de Misiones (9), como visitente.

En tanto, Aldosivi, que se quedó con 13 unidades y venía de un empate ante Gimnasia de Jujuy, quedará libre y retornará en la fecha 14, como local, frente a Antonio Franco Guaraní de Misiones.

link: https://www.youtube.com/watch?v=Q02QVUUm6o4
















Comentarios fuera de lugar serán eliminados
0
0
0
0
0No comments yet