About Taringa!

Popular channels

Nueva Chicago-Platense, suspendido por agresiones

Nada amistoso: Nueva Chicago-Platense no terminó por agresiones entre jugadores

El equipo de Mataderos y el Calamar no pudieron finalizar el encuentro preparatorio jugado en Vicente López por culpa de una dura falta, que terminó en una gresca. Igualaron 1 a 1.

Nueva Chicago, que ascendió esta temporada a la Primera B Nacional, igualó este sábado 1-1 con Platense, de la Primera B Metropolitana, en un ensayo de preparación jugado en Vicente López, que finalizó minutos antes de lo previsto en virtud de agresiones y empujones que se prodigaron representantes de uno y otro equipo.
El cotejo se suspendió a los 35m. del segundo período, luego de que Cristian Tavio, defensor del equipo local, empujara y pisara a un adversario, lo que generó una gresca masiva.
El experimentado Christian Gómez, a los 5m. del segundo tiempo y cuando arreciaba la lluvia, puso en ventaja a la entidad de Mataderos.
Platense estableció la igualdad por intermedio de un remate desde fuera del área de Dante Zúñiga, a los 18 minutos del complemento, según reprodujo el sitio partidario Platense a lo Ancho.
0No comments yet