Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Nueva Chicago igualó sin goles con Boca Unidos y se trajo un punto de oro de Corrientes para alimentar su sueño de volver a Primera División. El equipo de Mataderos sigue segundo en la zona A con 28 puntos, detrás de Gimnasia de Jujuy (29), que empató 2-2 con Instituto, y por encima de San Martín de San Juan (27), que este lunes desde las 21.30 recibe a Colón (24), en duelo clave.

El Lobo jujeño también celebró la unidad cosechada en un partido que se le hizo cuesta arriba ante la Gloria. Si bien empezó ganando gracias a la conquista de Argüello, Gimnasia luego quedó en desventaja por los goles de de Mazzola y Velázquez (de penal), pero lo pudo empatar a través de Sánchez.

Por la misma zona, en tanto, Ferro goleó 3-0 a Guaraní Antonio Franco de Misiones con tantos de Benavídez, Salmerón (de penal) y Castro. Los dos equipos están hundidos en el fondo de la tabla. La fecha se completará el miércoles desde las 20.30 con el duelo entre Douglas Haig (20) y Aldosivi (23).

Por la zona B, en tanto, Atlético Tucumán y Patronato igualaron sin goles en un buen resultado para Huracán, que quedó sexto, fuera de la zona de ascenso, aunque con los mismos puntos que los norteños, que todavía deben quedar libres, y uno más que los entrerrianos.

El que trepó posiciones fue Sarmiento, que le ganó 2-0 a Santamarina en Tandil, con tantos de Cuevas y Scatolaro. Los de Junín suman 28 unidades, una menos que Temperley (29), escolta del ya ascendido Unión de Santa Fe (34).