Check the new version here

Popular channels

Nueva Equipacion del Barcelona 2015-2016



Barcelona presentó camiseta con franjas horizontales para nueva temporada


Barcelona confirmó que por primera vez en su historia sus jugadores llevaran uniformes distintos a los de otra temporada.

Faltan dos semanas para el fin de la temporada europea, pero el Barcelona se ha adelantado al confirmar que su camiseta será con lineas horizontales, tal como se venía especulando desde el año pasado. Por primera vez en su historia, el Barza cambia radicalmente el aspecto de su uniforme.

La primera camiseta del Barcelona está inspirada en las franjas horizontales de las banderas que los aficionados llevan en las tribunas en cada partido del Barcelona, ya sea de local o visitante. En cuanto a la segunda camiseta, esas lineas verticales de la espalda, son alusivas a las banderas que los hinchas llevan en el cuello a modo de capa.

Barcelona recuerda que este tipo de camiseta también lo ha lucido la sección de baloncesto, así como la de rugby y atletismo, así como que estará a la venta el próximo 26 de mayo. Respecto a otros elementos, el lema ‘Més que un club’ vuelve a insertarse en la camiseta.

En 1993, el Barcelona incorporó una franja de color blanco en las mangas, que generó bastante rechazo en la masa culé, tal y como viene pasando con la de franjas horizontales. Lionel Messi, Andrés Iniesta, Neymar, Luis Suárez y Gerard Piqué ya lucen su nueva piel en internet.





Las cuatro franjas horizontales de color grana destacan sobre un fondo azul, un diseño 100% azulgrana para los forofos del FC Barcelona de todo el mundo. La señera se incorpora al cuello de la camiseta. Un ribete amarillo dorado con cuatro barras rojas finas rodea la parte externa del cuello acabado en punta, estilizado y moderno. A la parte interna del cuello se puede ver el famoso lema del club, ‘Més que un club’, el mismo que se muestra con grandes letras en la grada del Camp Nou.



0
10
0
0
10Comments