Check the new version here

Popular channels

Nueva Zelanda vapuleó a Australia como local

Los All Blacks con una notable actuación vencieron a los Wallabies por 51 a 20, en un partido por la segunda fecha de la III edición del certamen que reúne a los mejores equipos del hemisferio sur, en el Eden Park Stadium de Auckland.



En fin de semana pasada ambos equipos habían igualado 12 a 12 en un partido jugado en Sydney, por la primera fecha, por lo tanto no estaba en los planes de nadie una diferencia de semejante magnitud en favor de los actuales campeones del mundo.

Nueva Zelanda marcó 7 tries, un try penal, 2 de Richie McCaw y los restantes por intermedio de Julian Savea, Kieran Read y Steven Luatua. Además, sumó 5 conversiones y 3 penales de Aaron Cruden y una conversión de Brauden Barret.

Para los Wallabies sumaron tries Israél Folau y Michael Hooper, además de dos conversiones de Bernard Foley y un penal de Kurtkley Beale, indicó Planet Rugby.

El árbitro francés Roman Poite mostró tres tarjetas amarillas, dos a los neozelandeses (McCaw y Ben Franks) y una a la visita (Rob Simmons).

Los All Blacks jugaron el mejor partido del año, con un notable ritmo, alcanzando por primera vez en la historia los 50 puntos como local ante los australianos.

La presión constante sobre el adversario, un magnífico juego con las manos, pases exactos, con jugadores encontrando sin pausas los surcos en la defensa rival fueron las herramientas que llevaron a los All Blacks a golear .

Con este triunfo los All Blacks, ganadores de las dos ediciones anteriores del Championship, son punteros con siete unidades,
Sudáfrica reune cuatro, Australia dos y Argentina uno.

Esta tarde completarán la segunda fecha, en Salta, Argentina y Sudáfrica, desde las 16.40.

Nueva Zelanda formó con Ben Smith; Cory Jane, Conrad Smith, Ryan Crotty y Julian Savea; Aaron Cruden y Aaron Smith; Kieran Read, Richie McCaw y Liam Messam; Sam Whitelock y Brodie Retallick, Owen Franks, Dane Coles y Wyatt Crockett.

Por su parte, Australia lo hizo con Israel Folau; Pat McCabe, Adam Ashley-Cooper, Matt Toomua y Rob Horne; Kurtley Beale y Nic White; Wycliff Palu, Michael Hooper y Scott Fardy; Rob Simmons y Sam Carter; Sekope Kepu, Nathan Charles y James Slipper.



link: https://www.youtube.com/watch?v=6pyFr2cm8IE
0No comments yet
      GIF
      New