Check the new version here

Popular channels

Nuevamente los villeros arruinando todo











En un accidentado partido, Argentina pierde con Honduras y queda afuera de Río 2016


Los de Olarticoechea, obligados a ganar para acceder a cuartos, caen 1-0 con los centroamericanos y se despiden. Correa falló un penal cuando el duelo estaba igualado








Si bien varias de las figuras del equipo Sub 23 argentino no fueron a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 (Luciano Vietto, Paulo Dybala y Mauro Icardi, por citar algunos), Julio Olarticoechea logró armar un plantel competitivo para ir en búsqueda de una medalla.

No obstante esto, la realidad hoy marca que los chicos albicelestes están obligados a ganar en el Mané Garrincha. Su contrincante será Honduras, elenco que cuenta con los mismos puntos, pero con mejor diferencia de gol. Por tal razón, una igualdad hará festejar a los de Jorge Luis Pinto.

"Ellos se cierran bien, pero nosotros tenemos jugadores como para abrir su defensa", sostuvo el Vasco en la previa al compromiso contra los centroamericanos. Argentina sucumbió en su debut contra Portugal y luego se impuso ante Argelia.






Formaciones:

Argentina: Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lautaro Gianetti, Leandro Vega, Alexis Soto; Santiago Ascacibar, Mauricio Martínez; Cristian Pavón, Ángel Correa, Giovani Lo Celso; y Jonathan Calleri. DT: Julio Olarticoechea.

Honduras: Luis López; Brayan Ramírez, Marcelo Pereira, Jonathan Paz, Allans Vargas, Brayan García; Alberth Elis, Allan Banegas, Bryan Acosta, Romell Quioto; y Anthony Lozano. DT: Jorge Luis Pinto.

Estadio: Mané Garrincha (Brasilia)
Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (España)










APRENDAN VILLEROS





















0
0
0
0No comments yet