Check the new version here

Popular channels

Nuevas camisetas adidas de Bélgica 2014/16.

Tras una aceptable Copa del Mundo, quedando eliminada en cuartos de final en manos de Argentina, la Selección de Bélgica ya piensa en el futuro inmediato, que lo tendrá participando en las eliminatorias para ingresar a la Eurocopa 2016. Para disputar dichos partidos, la federación a firmado un contrato de vestimenta con la marca de las tres tiras adidas, dejando de lado el que poseía con Burda Sports.


Uniforme Titular

Lo cierto es que ambos modelos no son muy innovadores con respecto a lo que se venía viendo en las demás selecciones mundialistas vestidas por adidas. Utiliza el ya conocido template con el cuello de forma de 'v', esta vez acompañado por un detalle en blanco, color que se repite en el resto de los detalles de las mangas, así como en el logotipo de adidas en la parte delantera y en la franja de la parte alta de la espalda. Por debajo de la última mencionada, se encuentra una bandera de Bélgica, y por debajo la estampa con el número y apellido del jugador, que serán de color amarillo. Como detalle particular, la parte frontal posee diversas franjas horizontales que le dan un aspecto de relieve a la textura de la camiseta.


Uniforme Suplente

Por su parte, el uniforme suplente está basado en un modelo aún más viejo y casi en desuso por la marca alemana, usado por primera vez a principios del 2013. Será de color negro, con una fuerte presencia del color blanco en toda la parte superior de la camiseta, formando un pico invertido sobre la zona donde se ubica el logotipo de adidas. El cuello, será en forma de 'v', también en color blanco, mientras que las estampas, al igual que el modelo titular, serán amarillas.


Un buen salto en calidad, al menos en la marca, para la federación belga de fútbol, que apunta a que sus camisetas sean vendidas a escala mundial, y así incrementar la popularidad y los ingresos de la Selección.


0
0
0
0No comments yet