Canales populares

Nuevas camisetas Nike de Boca Juniors 2014-15.

La temporada 2014/15 no ha comenzando de la mejor manera para el conjunto que dirige Carlos Bianchi, quedando fuera en 16vos de final de la Copa Argentina, y con su máximo, Riquelme, ídolo jugando en la Primera B Nacional con Argentinos Juniors. De todas formas, el panorama sigue siendo optimista por los grandes jugadores que tiene, y por el peso de su historia. Para disputar la misma, Nike lanza sus nuevas camisetas titular y suplente, con diseños bastante tradicionales.


Comenzando con el diseño titular, vuelve a ser de color azul oscuro, como la camiseta utilizada en el temporada 2012/13, retomando casi todos sus rasgos, a excepción de unas simples diferencias en la zona del cuello, ahora cerrado y terminado elegantemente por dos botines de color azul. En la parte interna de la nuca, se encuentra un pequeño triángulo volteado, de color amarillo, que posee un ancla con un corazón y una estrella, acompañado del año de fundación del club. Como detalle nuevo, ahora posee un nuevo sponsor en las mangas, siendo éste la marca automotriz Citroën. Como lo fue siempre, el pantalón y las medias serán de color azul oscuro.


La camiseta suplente por su parte, deja de lado los ridículos colores rosa o amarillo fluorescente, para pasar al clásico color blanco, acompañado por la franja central con los colores del club azul y amarillo, colores también presentes en el cuello redondo, y en las terminaciones de las mangas, siempre predominando el color azul oscuro. En la parte interna de la nuca, se encuentra el mismo triángulo que en la camiseta titular, pero con los colores invertidos.
Ambas camisetas conservan el sponsor principal del año pasado, aunque adquiere diferentes forma en la parte trasera, donde añade el segundo nombre del banco: "Francés". En cuanto a su tecnología, como todas las camisetas de Nike está creada con la tecnología DriFit, y con las ventilaciones cortadas a láser a los costados de la camiseta.



0
0
0
0No hay comentarios