Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Sorteo Champions: El PSG rival del FC Barcelona en los cuartos de final, un rival sin historia ni estirpe copera

El PSG será el rival del FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions. La ida se disputará el 15 de abril en París y la vuelta el 21 del mismo mes en el Camp Nou. Real Madrid le tocará jugar con triple canillera de nuevo, le toca el Atlético.


El PSG será el rival del FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions. El sorteo, celebrado en Nyon, emparejó nuevamente al equipo blaugrana con el conjunto francés, que no podrá contar en el partido de ida ni con Zlatan Ibrahimovic, ni con Verratti, sancionados. El partido de ida será el 14 o el 15 de abril en París y el de vuelta el 21 o el 22 de abril en el Camp Nou. El Barça eliminó en octavos de final al Manchester City con una exhibición de Leo Messi en el Camp Nou. El PSG eliminó al Chelsea de Mourinho en un final agónico.

Por su parte, el Real Madrid se enfrentará Atlético de Madrid, en un duelo español que hará saltar chispas y que será la revancha de la final de la pasada temporada, que ganó el Madrid. La ida se jugará en el Calderón y la vuelta en el Bernabéu. Los otros dos emparejamientos de los cuartos de final son el Porto-Bayern de Munich y el Juventus-Mónaco. Sin duda, un buen rival para el equipo de Guardiola en su camino hacia la final de Berlín.