Canales populares

Nuevo campeón mexicano de Boxeo

Bienvenidos a mi post

Nuevo campeón de boxeo mexicano.

El boxeador mexicano Jaime Munguía se proclamó nuevo campeón mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras noquear en el cuarto asalto al estadunidense Sadam Ali.



El mexicano anteriormente quería pelear contra GGG cuando buscaba rival después de que Saul Alvarez no pudo pelear por tema del Clembuterol, siendo un desconocido, la comisión de Nevada le negó la posibilidad de enfrentarse a GGG.

Gracias a que le hicieron promoción la media, el mexicano recibió la oferta de ir por el titulo de la OMB que en su momento lo tenia Sadam Ali el cual se lo habia ganado a Miguel Cotto.




Más fuerte físicamente, Munguía mandó a la lona al entonces campeón desde el primer asalto. Salió decidido a todo, lo cazó y volvió a tirarlo, pero Ali, valiente y obligado por estar en casa, se puso de pie y lo salvó la campana.

Munguía evitó más sufrimiento al estadunidense y con un letal gancho de izquierda al rostro de Ali lo mandó a la lona por cuarta ocasión para quedarse con el triunfo y proclamarse nuevo campeón mundial de las 154 libras.


¿Tu que opinas?,¿El mexicano debería subir unas cuantas libras para enfrentarse a GGG?.
Comenta!


+14
9
0
9Comentarios