Canales populares

Nuevo gameplay de PES 2015 da pena.

Empezamos fuerte la semana de la Gamescom 2014 con un primer vídeo filtrado del juego que más divide a la comunidad de usuarios de AKB. PES 2015 promete lo mismo que cualquier PES de los que ha salido en la pasada generación: recuperar el trono. ¿Lo conseguirá?



Personalmente ya no tengo ninguna esperanza en esta franquicia. Han ido dinamitando todo el crédito que ganaron en PS2 con unas versiones en PS3 y Xbox 360 que iban haciendo cada vez mejor a la competencia. Es un caso parecido a NBA Live y NBA 2K, si este año PES 2015 no llega al menos a igualar un poco la jugabilidad y opciones de FIFA, Konami tendría que empezar a plantearse dejar la franquicia en dique seco durante una temporada para reestructurar el juego por completo. Aun con este pequeño rapapolvo que le damos a los últimos PES, tenemos algunas esperanzas en el PES 2015 tras ver el vídeo que os enseñamos a continuación:


link: http://www.youtube.com/watch?v=T2L1iPdDO0M

¿Qué es lo primero que nos llama la atención de este vídeo filtrado? Si comparamos con PES 2014, que tenía unas animaciones bastante lentas, vemos como los controles y pases se hacen de forma mucho más rápida y sin lentitud en la cadena de animaciones. Seguimos viendo, como ya me pasó en Gamescom 2013 y cuando vi PES 2014, un balón con doble peso. En algunos momentos parecía que pesaba 50 kg y en otras que era un globo. Por fortuna, los gráficos siguen mejorando y vemos con pleno detalle a muchos jugadores. En resumen, podemos encontrarnos con un problema similar al año pasado en el que se nos prometía arreglar todos los errores pasados y dar un paso adelante, que luego resultó un salto hacia atrás enorme.

Este puede ser el último año que los fanboys de PES le den una última oportunidad y se quiten la venda de los ojos si el producto termina siendo otro fracaso. Tenemos un poquito de fe.

0
0
0
0No hay comentarios