Canales populares

Nuevo presidente de la AFA por 30 años mas

Segura, nuevo presidente (hasta que fallezca)




Tras el fallecimiento de Don Corleone Grondona, Luis pasará a ocupar su rol en AFA. El máximo dirigente de Argentinos era el vicepresidente 1°, y asume de manera automática hasta que se designe nuevo presidente.

La noticia del fallecimiento de Julio Grondona sorprendió al mundo del fútbol este miércoles. Y también abrió el signo de interrogación respecto al nuevo dueño del sillón presidencial de la AFA luego de 35 años de mandato ininterrumpido.

Apenas se conoció la noticia, Luis Segura pasó a ocupar ese lugar de manera automática. El máximo dirigente de Argentinos Juniors (lo es desde el 2002) asumió ese rol por ser el vicepresidente 1° de la institución, por ende el primero en la cadena de acefalía. Será la cabeza principal en Viamonte hasta que se designe nuevo presidente. Por la tarde, al salir del sanatorio, sólo dijo al pasar que "por ahora sí", cuando lo consultaron si seguía como titular.

"El estatuto lo establece con claridad, asumirá Luis Segura, visepresidente 1º. En octubre habrá una asamblea donde se llevará a cabo una elección", confirmó Ernesto Cherquis Bialo, vocero de AFA.


0
0
0
0No hay comentarios