Check the new version here

Popular channels

Nuevo uniforme alternativo del Real Madrid 2014-15.

Si bien el arranque de la temporada dejó ciertas irregularidades para el conjunto merengue, sobre todo tras no poder vulnerar la defensa del Atlético y perder en la Supercopa Española, el Real Madrid sigue teniendo altas expectativas con respecto a la temporada que ya comenzó, donde no sólo tratarán de repetir el título de la UEFA Champions League, sino también coronarse a nivel local. Hoy por la mañana española, se presentó el uniforme que faltaba, el alternativo, con un diseño bastante particular.


El diseño del nuevo uniforme estuvo a cargo del artista japonés Yohji Yamamoto, el cual ya ha realizado trabajos en conjunto con la marca de las tres tiras. En cuanto a la camiseta propiamente dicha, es de color negro, con detalles en color blanco, sobre todo presentes en los detalles de adidas (logotipo y tres tiras), y en el cuello que posee un botón en la parte superior, y la firma del diseñador japonés en la parte interna trasera. El escudo del club es monocromático, siguiendo los colores de la camiseta. Sin lugar a dudas, lo más llamativo es el inmenso dragón de color gris, con efecto tridimensional, que recorre todo el lado izquierdo y central de la camiseta, incluso llegando a la parte trasera.


Finalmente, en la parte de la espalda posee la ya tradicional franja por encima de la estampa con la dorsal y el nombre del jugador, esta vez de color blanco. Completan la equipación, el short y las medias de color negro.


link: https://www.youtube.com/watch?v=43ayBmFklsU

0
0
0
0No comments yet