Canales populares

Nuevo vice de la FIFA ,el Vendepatria de figueredo dice que






TRAS EL FALLECIMIENTO DE GRONDONA




Argentina-Uruguay 2030, casi descartado por Figueredo


El flamante vicepresidente de la FIFA se refirió a la chance de hacer un Mundial como celebración del centenario de la primera Copa. Dijo que es imposible “por los costos”.
Imagen



Figueredo, el sucesor de Grondona en la FIFA.

Tras el fallecimiento de Julio Grondona, el uruguayo Eugenio Figueredo se hizo cargo de la vicepresidencia de la FIFA y ya avisó que cree improbable que Argentina y Uruguay puedan organizar la Copa del Mundo en 2030.

"Veo difícil el mundial Uruguay-Argentina por los costos. No tengo dudas, y lo puedo asegurar hoy, que Uruguay puede organizar un mundialito o algo especial, pero no un Mundial", reveló el ex mandamás de la Conmebol, en referencia a los deseos que hubo en las márgenes del Río de la Plata de hacer un Mundial como celebración del centenario de la primera Copa del Mundo.

Si bien el charrúa dijo que con la muerte de Don Julio "América pierde un hombre con recorrido y respetado en su palabra", el fútbol sudamericano mantendrá su fuerza porque, dijo "tiene el fútbol y eso lo saben bien" en el mundo.

Por último, pronosticó que el suizo Joseph Blatter "va a seguir" al frente de la FIFA. "No creo que tenga un oponente y hoy por hoy tiene todos los votos", cerró.
0
0
0
0No hay comentarios