Check the new version here

Popular channels

Nuevos botines adidas adizero f50 para Lionel Messi.

A pesar de quedar a tan sólo un paso de conseguir el mayor anhelo de todo jugador de fútbol de ser campeón del mundo, el súper astro del fútbol mundial, Lionel Messi, ya comienza a pensar en una nueva temporada con el FC Barcelona, que lo tendrá obligado a ganar algún título tras el fracaso rotundo del equipo de Gerardo Martino. Para que comience la temporada a todo ritmo y color, adidas lanza una edición especial de los botines adizero f50 exclusivamente para él.


Comenzando por la descripción del botín, es exactamente igual en su confección a lo que eran el resto de la serie de botines diseñados para Messi, con el material HybridTouch para su carcasa y las 'gotas' de silicona DribbleTex en su superficie para aumentar el agarre con el balón. Continúa incluyendo el SpintFrame en la parte de la talonera, unido a la suela speedtraxion del modelo adizero. En cuanto a su diseño, a pesar de que está presentado como un botín dorado, más bien predomina el naranja, dando la apariencia de ser amarillento por la inclusión de cientas de palabras en todo el botín, que se refieren al tipo de juego de la estrella argentina. Los detalles, como todo lo referente a la marca adidas (logos, tres tiras y nombre del modelo), están presentes en color negro.


A pesar de no ser el sponsor del club catalán, adidas incluye un par de detalles referentes al FC Barcelona, como por ejemplo la plantilla que incluye con un fondo en los colores blaugrana la frase 'más que un botín', siendo ésta muy similar al emblema de la institución "más que un club". Otro detalle con respecto al club de Lionel, se encuentra en la terminación de los cordones, que también poseen los colores blaugranas.


0
0
0
0
0No comments yet