Check the new version here

Popular channels

Nuevos botines adidas adizero f50 Yamamoto.

La mano de Yohji Yamamoto no sólo llegó hoy a adidas de al mano de la nueva camiseta alternativa del Real Madrid, sino que también se ve plasmada en el lanzamiento de su nueva edición especial de botines adidas adizero f50, donde estampa toda la magia de su creatividad en una bota.


Este nueva edición especial está basada en el modelo convencional de la bota ultraligera de la marca alemana de las tres tiras, realizada en el material HybridTouch con un acabado especial que lo permite ser aún más liviano que en otro modelos de la marca. El botín derecho es completamente al botín izquierdo, algo así como se ha visto con los Puma Tricks en la Copa del Mundo 2014. Si bien ambos presentan diseños de dragones japoneses, bastante espectaculares en sus diseños, en la bota derecha predomina el color azul y amarillo, con la suela de color azul; mientras que en la izquierda el verde resalta sobre el resto, con detalles de varios colores, sobre todo presentes en la parte lateral externa del calzado. Al tener libertad en el diseño, suprime las tres rayas a los costados de la parte frontal, dejando únicamente el logotipo de adidas en la parte trasera y en la lengüeta, por encima del nombre de la bota.



Este extraordinario diseño será únicamente utilizado por jugadores del Real Madrid como Gareth Bale, Marcelo o James Rodríguez, en combinación con su nuevo uniforme para la Champions League. A nivel comercial, sólo se realizarán 2.000 pares, sólo disponibles en comercios seleccionados por la marca.
0
0
0
0No comments yet