Check the new version here

Popular channels

Nuevos botines adidas Black & White Pack.

Hace unos días presentamos en detalle una serie limitada de los botines adizero f50 construidos en material sintético que imita al cuero, con la particularidad que estos eran o todos blancos, o todos negros [ver nota]. Hoy adidas lanza para otros dos modelos este acabado, que completan la gama denominada Black & White. Estos modelos son el flamante predator instinct y el modelo más clásico del mercado, el Copa Mundial.


Con respecto a la confección de los modelos, el único que posee un cambio con respecto a la versión estándar es el adizero f50, que recibe el acabado en cuero sintético. Por su parte, tanto el predator como el Copa Mundial, se mantienen iguales al modelo convencional, a diferencia que reciben esta variante que los tiñe íntegramente de un color, ya sea blanco, o negro.


El único detalle que rompe la monotonía, se encuentra en la plantilla, que recibe el logotipo de la UEFA Champions League, particularidad ya vista en otros botines, como en los Tribal Pack. Interesante alternativa para aquellos que no les gusta llamar la atención con su calzado, pero aún así sin resignar las grandes cualidades de cada uno de estos modelos.


0
0
0
0
0No comments yet