Popular channels

Nuevos botines adidas nitrocharge 2 Next Generation.

Hace poco más de un año salían al mercado unos botines que introducían a adidas a un nuevo mercado de botines, ante el progresivo cambio de su modelo predator. El lanzamiento de los nitrocharge 1.0, a partir del slogan "#TheEngine" ('#ElMotor'), presentaba un nuevo botín, que sin relegar el bajo peso, se mostraba como unos de los botines ideados para potenciar la potencia, valga la redundancia, de los jugadores que los usaran. Hoy, 14 de agosto, lanzan la segunda generación con algunos pequeños cambios en cuanto a su diseño, y un mejoramiento en sus características principales.


Comenzando por su diseño, introduce algunas finas modificaciones, sobre todo en la parte delantera y media. Como primer detalle, se nota que la franja que recorre en ancho de la bota, energysling (de la que se hablará luego), se ha desplazado levente hacia la parte de atrás, también incrementando su grosor. Las tres tiras a los costados de la bota, ahora nacen desde lo más alto de la bota hasta casi el final, aumentando su longitud con respecto a la anterior generación. La parte trasera es bastante similar comparándolo con la versión 1.0, conformado con el mismo material tipo textil, pero incluyendo un degradé de color que nace desde el energysling, y culmina en la talonera.


En cuanto a sus características destacadas, el ya mencionado energysling, no sólo se corre hacia atrás para incrementar la zona de golpeo, sino que aumenta su ancho y superficie sobre el botín, para lograr un mejor agarre con el pie. Otros de los cambios más importantes lo recibió su material de conformación, que a pesar de ser Hybridtouch como la anterior generación, posee un acabado distinto que lo hace más ligera y menos 'duro', con lo que se consigue un mejor contacto con el balón. En cuanto a su estructura interna, destaca el nuevo tratamiento que recibe la plantilla, que la hace totalmente antideslizante, y además posee un recordatorio de la Champions League. Por último, en relación a la suela no recibe modificaciones ésta nueva generación, con la inclusión del sprintframe en la talonera y la suela traxion 2.0, manteniendo también el energypulse en la suela, que ayuda a lograr mayor reactividad durante las corridas.


Para su lanzamiento, el botín destinado a la recuperación y potenciación de la energía que genera el atleta, se han presentado dos variantes de colores. La primera, apreciable en las fotos superiores, presenta un acabado negro para la mayoría de la carcasa y la suela, con detalles en color amarillo y verde, presentes sobre todo en el energysling y en los detalles de la suela. Las tres tiras a los costados, serán plateadas. Por su parte, la otra variante es de un fuerte color rojo, bastante llamativo a la vista, combinado con detalles en color azul claro (casi celeste) y blanco, ambos presentes en el energysling, y dejando el último como encargado de teñir al energypulse en la suela. Al igual que en el modelo negro, las tres tiras características de adidas serán de color plateado.


Un paso adelante para unos de los modelos más dúctiles de adidas, preparado para cualquier tipo de jugador, sin importar cual sea su posición. El botín será utilizado por jugadores como Manuel Neuer, Javi Martínez o Danielle De Rossi.


0
0
0
0No comments yet