Check the new version here

Popular channels

Nuevos botines adidas predator raw instinct.

La marca alemana adidas se ha tomado realmente en serio el lanzamiento de la nueva edición de uno de sus modelo más característicos, los predator. Desde el lanzamiento de la edición 'instinct', adidas ya ha lanzado seis variantes distintas de colores, presentando recientemente la séptima, denominada 'raw'. Ésta nueva serie vuelve a brindarnos una combinación de colores ya clásica para los predator, vista frecuentemente en sus últimos lanzamientos.


Con respecto al modelo convencional, no presenta ningún cambio o innovación en cuanto a sus materiales o características principales. Es decir, el modelo sigue estando conformado en el material Hybridtouch, con las diferentes zonas de golpeo distribuidas en toda la superficie del botín, para mejorar el grip con el balón. Los únicos cambios se presentan en lo que respecta a su color, que es de color blanco, tal como sucedió en el Batlle Pack, pero reemplaza las manchas de color negro por unas de color rojo, color que también teñirá al Control Frame, zona en el perímetro frontal de la suela que debido a su textura rugosa, aumenta el agarre con la pelota en situaciones de paradas. El color negro también entra en acción para todo lo referente a logotipos de adidas, mientras que el color amarillo anaranjado, lo hace en los tapones de la parte trasera, en el detalle del año en la lengüeta, y en el nombre predator en la zona de la talonera.



Bonita combinación de colores lanzada por adidas, que a pesar de que aún sigue poseyendo la polémica terminación de manchas del Battle Pack, esta vez no es algo tan llamativo como el presentado en la Copa del Mundo. Poco a poco, pareciera que la marca de las tres tiras comienza a recuperar su rumbo.


0
0
0
0No comments yet