Check the new version here

Popular channels

Nuevos botines de futsal Nike FC247 edición otoño.

La llegada del otoño europeo significa una renovación total de sus botines para las principales marcas a nivel mundial, pero no sólo de fútbol, sino también sus modelos para canchas chicas y distintas superficies al pasto. Para eso Nike, hace un tiempo ya, lanzó su línea de botines FC247, que se actualiza para recibir una nueva gama de colores.
Comenzando con el modelo para turf, o césped sintético tipo alfombrilla, Nike posee el modelo denominado Bomba Finale II. Éste posee la tecnología Nike Skin, presente el el modelo Hypervenom de fútbol 11, cuyas características principales son la adaptabilidad al pie y su bajo peso, y un nuevo acabado en una goma de alta duración y resistencia. La combinación de estos nuevos materiales hace que cada uno de ellos pese tan sólo 268 gramos. Además, como está pensado para canchas al aire libre, posee el acabado ACC (All Conditions Control), que recubre al calzado de una membrana contra la humedad.



Por su parte, el modelo especializado para las canchas improvisadas, o realizadas en la calle, es decir con un suelo muy firme de asfalto o concreto, es el Lunar Gato II. Éste también puede ser utilizado sin inconvenientes para futsal, en canchas de madera. Su gran adaptabilidad se la debe en parte a la tecnología empleada sobre su plantilla denominada Lunarlon, también utilizada en zapatillas de running o de skateboard. Ésta provee una mayor comodidad al pie, y amortiguación ante duros impactos. Además, está parcialmente confeccionado en cuero (la parte de la puntera), mientras que en la parte trasera ofrece la tecnología Hyperfuse, la cual además de reducir considerablemente el peso, ofrece una confort extra en el pie. Su suela es completamente lisa, sólo interrumpida por unas constantes y finas líneas.



Finalmente, el botín especializado para jugar en futsal es el Elastico Finale II. Toma los parámetros del botín Mercurial de fútbol 11, ya que posee como estandartes la mayor liviandad y flexibilidad. Su suela no es completamente lisa, ya que posee pequeños orificios que mejoran el control del balón al no generarse un núcleo de aire entre el balón y el botín. Al igual que el modelo Bomba Finale II, su carcasa está confeccionada en NikeSkin, pero ésta vez a lo largo de todo el botín, mejorando su flexibilidad y tacto con el balón gracias al acabado en 3D.



Interesante propuesta de la marca de la pipa, lanzando dos alternativas de colores para cada modelo, una muchos más clásica y con colores no tan llamativos como lo son los de las fotos superiores, y una alternativa más radical como la de las fotos superiores, para aquellos jugadores que se quieran destacar en el campo, inclusive con sus botines.


0
0
0
0
0No comments yet