Check the new version here

Popular channels

Nuevos botines Nike de Cristiano Ronaldo.

Sin lugar a dudas, los nuevos Nike Mercurial Superfly IV han generado una revolución en lo que respecta a los botines, logrando una aceptación muy grande dentro del mundo futbolísitico. Para el comienzo de la temporada de La Liga, la marca de la pipa, lanza una nueva edición del modelo de alta velocidad, con nuevos colores, que en principio, sólo serán usados por el astro Cristiano Ronaldo.


El modelo Mercurial es sinónimo de un diseño radical, de alto impacto a la vista, y ésta generación de los Superfly IV no es la excepción. No sólo llama la atención el fuerte color coral con detalles en dorado que se ha empleado para la edición de lanzamiento, sino la aparición, al igual que en el modelo Magista, del 'Dynamic Fit Collar', que es la tobillera integrada que posee el botín. Según aseguran ingenieros y desarrolladores de Nike, reduce las distorciones en la corrida del jugador, no sólo haciéndolos más rápidos, sino que mejorando también el control de la pelota y la comodidad.
Otro de los elementos característicos, que también fue introducido por primera vez en el modelo Magista, es la tecnología Flyknit que, a grandes rasgos, es la confección de la carcasa del botín a base de hilo entrelazado, aportándole al calzando mayor firmeza y agarre, haciendo casi inútil la presencia del cordaje. Como consecuencia del uso de éste material, el jugador se verá más expuesto a lesiones por pisotones, ya que provee menos resistencia al impacto.
La nueva suela de fibra de carbono vuelve a poseer cuatro en la parte trasera, y una peculiar distribución en la parte delantera, colocados de esa manera para lograr el apoyo justo y necesario con bajo peso, teniendo como resultado una mayor aceleración en el jugador. Con respecto a la anterior generación disminuye el peso de la misma, a pesar que ahora incorpora dos arcos en la zona central para lograr mayor reactividad y firmeza.


Aunque se espera que en sus inicios éste sólo sea utilizado por CR7, se espera que este 'colourway' también sea utilizado por otras figuras, ya que no es un modelo diseñado únicamente para el jugador portugués, cuyo modelo insignia será presentado próximamente.


0No comments yet
      GIF
      New