Check the new version here

Popular channels

Ñuls se aprovecha de Casla preocupado por el Cyber Monday

Carrefour estaba preocupado por otra cosa y es violado como todo el campeonato




Con doblete de Maxi Rodríguez y otro de Ignacio Scocco, la "Lepra" volvió a ganar después de seis partidos y con este 3-1 a favor, sueña con clasificarse a la Copa Sudamericana 2015. En tanto, el "Ciclón" no logró hilvanar otra victoria después de derrotar a Boca y registró una nueva caída, en lo que es su preparación para el Mundial de Clubes de Marruecos. Lunati arbitró en el 'Coloso Marcelo Bielsa'. LOS GOLES


En el Parque Independencia la diferencia entre los dos estuvo en el peso de los nombres. Pudo haber pesado el viaje a Italia –con caída amistosa ante Milan de por medio- en el físico de la visita, pero sin dudas la jerarquía futbolística con la que contó Newell's inclinó la balanza.

La primera parte mostró a un conjunto local que intentó tomar la iniciativa, aunque sin mucha precisión y bastante previsible. San Lorenzo apostó a salir rápido de contragolpe y lució un tanto más peligroso que su adversario, aunque sin efectividad en los metros finales. Más allá de algunos tiros desde media distancia de uno y otro lado, lo más claro llegó gracias a Mauricio Tevez, quien le ganó la posición a Cavallaro, se echó a correr y sirvió el 1-0 a Maxi Rodríguez.

Así se fueron a los vestuarios, pero todo se modificaría en el amanecer del complemento, donde el "Ciclón" capitalizó un córner que fue desviado en el primer poste y concretado por Martín Cauteruccio, tras la oposición a medias de Ustari. La "Lepra" pareció acusar el golpe y los dirigidos por Edgardo Bauza amenazaron con ir por más, incluso con la aparición de Mauro Matos, como para sacarle jugo a las pelotas paradas, que tanto le cuestan al elenco rosarino.


Pero finalmente la modificación que cambió el juego estuvo en el banco del dueño de casa: Víctor Figueroa ingresó por el chico Bustamante y aportó una dinámica ausente hasta allí. Bernardi la inició, Figueroa juntó marcas y habilitó a Maxi, quien perdió con Torrico; pero el bien ubicado Ignacio Scocco, olfateó gol y facturó. Los compañeros de Mercier lo dejaron solo en el mediocampo y las piernas en Newell's se multiplicaron en contra del '5' de Boedo.

Las marcas se perdieron, Bernardi lo vio solo otra vez al enorme Maxi Rodríguez, quien se despachó con un derechazo que fue directo al rincón y se sumó a la lista de máximos artilleros del certamen (lleva 8 y quedó a dos de Teófilo Gutiérrez, quien encabeza la nómina). Así, los de Raggio –quien se juega la cabeza partido a partido- festejaron luego de seis cotejos y piensan en la Sudamericana 2015. San Lorenzo, con la mente puesta en el Mundial de Clubes que tendrá su arranque en diciembre, no pudo rescatar nada del Coloso y reponer su confianza.



Formaciones:

Newell's: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Facundo Bustamante, Iván Silva, Lucas Bernardi; Mauricio Tevez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Matías Catalán, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Gonzalo Verón; Juan Ignacio Cavallaro y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

Árbitro: Lunatigol
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New