Check the new version here

Popular channels

Números del autito en la selección







Tevez jugó 64 partidos en la Selección y convirtió 13 goles. Un repaso por todas las estadísticas del Apache en el día de la confirmación de su regreso a la Mayor







El 16 de julio del 2011, Carlos Tevez usó por última vez la camiseta de la Selección. Falló uno de los penales en la definición ante Uruguay. Argentina quedó afuera de la Copa América. Y el Apache debió esperar más de tres años para un nuevo llamado. Pero su historia con la celeste y blanca trasciende este período de ausencia. En total, jugó 64 partidos con la Mayor y convirtió 13 goles.

Con Tevez en cancha, la Argentina ganó 36 partidos, igualó 12 y perdió 16. El Apache jugó dos Mundiales. Entre Alemania y Sudáfrica, sumó ocho encuentros y tres goles.

A Tevez lo dirigieron cinco entrenadores en la Selección: Bielsa (nueve partidos, dos goles y 7,25 de promedio Olé), Pekerman (16 partidos, dos goles y 6,39 de promedio Olé), Basile (18 partidos, tres goles y 5,44 de promedio Olé), Maradona (15 partidos, cuatro goles y 5,64 de promedio Olé) y Batista (seis partidos, dos goles y 4,48 de promedio Olé).

















0
0
0
0No comments yet