Check the new version here

Popular channels

Números redondos









@Huevoo29




El balance se aprobó por unanimidad.

Se realizó la Asamblea General de Socios y se aprobó por unanimidad el balance correspondiente al ejercicio 2013/2014, que arrojó un superávit final de $ 9.026.839.

En medio de un clima extraño por las elecciones de noviembre, en Vélez se llevó a cabo la Asamblea General de Socios y el Balance General correspondiente al ejercicio 2013/2014 fue aprobado por unanimidad: el resultado del ejercicio finalizado el 30 de Junio de 2014 arrojó un superávit final de $ 9.026.839 (el cierre anterior dio un déficit de $42millones).

“Enfrentando las dificultades que sigue presentando el mercado internacional de pases de futbolistas, el Club ha desarrollado una intensa labor para capear esta adversidad, dirigiendo el esfuerzo hacia mercados no tradicionales con resultados exitosos. Ello ha permitido que los ingresos se incrementaran en un 42 % con respecto al período anterior, en tanto los gastos lo hicieron en un 7 % siempre en relación al ejercicio pasado, siendo esto demostrativo de los esfuerzos realizados para lograr una mejora en los resultados económicos”, informa el club desde su web.

Por su parte, la oposición emitió un comunicado en el que aclaró que el voto de su aprobación fue porque “nos pareció más sensato, ya que la actual comisión va a dejar sus cargos casi en su totalidad, que la comisión que asuma tome el compromiso de revisar este balance y los anteriores o se haga la distraída y los deje en el olvido”.



0
0
0
0No comments yet