Check the new version here

Popular channels

"Nunca dudé"

"Nunca dudé"





Federico Mancuello extendió su vínculo con Independiente hasta diciembre del 2016 y explicó que jamás pensó en desvincularse del club. Y aseguró que no sabe nada de ofertas del exterior.

Ya está la tranquilidad en Independiente: Federico Mancuello rubricó la renovación del contrato hasta diciembre del 2016. Así, extendió su vínculo por un año y medio, ya que el último tenía vigencia hasta junio del 1015. El acto se realizó en la Federación de Camioneros, de la avenida Caseros (el presidente del Rojo, Hugo Moyano, es también el titular del sindicato).

"Nunca estuvo en duda la firma. La plata nunca fue una traba. Esperé este momento durante mucho tiempo. Hice lo que el corazón me mandaba", declaró Mancu, quien lleva nueve goles en el torneo de Primera División y es el Pichichi del equipo de Almirón en el certamen.

Además, Federico explicó que no tiene ninguna propuesta oficial para dejar el Rojo. "Trato de abstraerme de esas cosas. Me levanto todos los días pensando en disfrutar. No sé si llegarán ofertas o no. Por supuesto que siempre existe la posibilidad de mejorar. Jugar en Europa sería un nuevo objetivo para alcanzar".

Y Mancu también se permitió una ironía: "La última vez que firmé contrato, no estaba ni el presidente". Hoy es el mejor promedio Olé del campeonato.
0No comments yet