Canales populares

"Nunca vi a un jugador con 16 años con tantas virtudes...




"Nunca vi a un jugador con 16 años con tantas virtudes como Valverde"


Pablo Bengoechea se mostró tranquilo de cara al último encuentro ante Racing que le puede permitir quedarse con el título del Clausura y además, elogió al "Pajarito".




link: https://www.youtube.com/watch?v=oGdftvKCmQo


El "Profesor" atendió a los medios de comunicación este martes a la mañana en Los Aromos en el inicio de una semana especial, ya que Peñarol puede quedarse con el Clausura y así, acceder una definición por el Campeonato Uruguayo con Nacional.

"Estamos muy bien y a noventa minutos de conseguir el objetivo. Esperemos tener una semana tranquila como han sido las anteriores", explicó el entrenador.

"Por suerte estamos bien ubicados y dependiendo de nosotros", agregó.

Por otra parte, consultado por las actuaciones de Gastón Guruceaga y Nahitan Nández con la selección uruguaya en el Mundial sub 20, sostuvo:  "Los pude ver. Tuvieron una muy buena actuación. Guruceaga dio mucha seguridad. Nos deja muy contentos como uruguayos y a nosotros en particular porque los vamos a tener dentro de poco".

Finalmente, se refirió a Federico Valverde, el juvenil de 16 años que ya entrena con el primer equipo y que tiene un preacuerdo con el Real Madrid: "Lo veo muy bien. Nunca vi a un jugador con 16 años con tantas virtudes. Me parece un jugador de fútbol excepcional".













0No hay comentarios