Popular channels

Nuñez: Se que independiente se va a la B, pero es lindo que

El "Pícaro", delantero de Liverpool de Uruguay que el conjunto de Avellaneda busca para reforzar su frente de ataque, reconoció que le gustaría un desenlace feliz en la transferencia y de esa manera progresar en su carrera. "Sé que se va a la B, pero intentaré darle una mano en lo que necesite", comentó. Hoy será un día importante para una definición, ya que los clubes deberán limar diferencias económicas



En el programa De Una Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red, tomó la palabra el delantero más buscado en la actualidad por Independiente: Carlos Núñez. Después de las negociaciones caídas por otros jugadores y de que surgieran varios nombres para reforzar al plantel, el hombre de Liverpool de su país es por quien conversa Javier Cantero con sus pares uruguayos.

"Trato de no escuchar las cosas que se dicen porque uno se pone nervioso y ansioso. Intento estar tranquilo, entrenar día a día, estar al 100% físicamente y si me toca irme, voy a ir a dar una mano. Pero mi representante me dijo que estuviera tranquilo y que sólo me iba a molestar para avisarme si se da todo", reveló el futbolista que mostró grandes desempeños contra los de Avellaneda en la pasada edición de la Copa Sudamericana.

Tasado en unos 5 millones de dólares por el club dueño de su ficha, expresó que "sé que Independiente pelea el descenso, pero iré a darle una mano en lo que necesite. Voy a aportar lo mío, adaptarme con mis compañeros y sacar al equipo, porque yo creo que va a salir de ahí".

Por otro lado, aunque dijo que "es muy lindo que un club tan grande como Independiente se fije en mí", también se encargó de dejar en claro que "no me importa ni el idioma ni nada, voy a ir al que venga con la mejor oferta económica. Yo tengo una hija y donde esté mejor, voy a dar el 'ok'. Estoy preparado para jugar donde sea y para mí es lo mismo jugar en la Bombonera o en un campito".

El jugador, que contó que los relatores de su país le dicen "Pícaro" por su manera de jugar, demostró saber sobre la entidad que lo desea y opinó que "yo lo he visto a Independiente y tiene buenos jugadores. No está pasando una buena racha pero tiene jugadores de jerarquía. Está en un mal momento, pero si se da la posibilidad de ir, voy a tratar de dejar todo y si hago goles, bienvenido sea".

Sobre el cierre, el atacanta de 20 años, quien cobra u$s1.000 mensuales en su actual institución, enumeró las cualidades que 'enloquecen' a Américo Gallego: "Soy veloz, tengo buena definición y pico mucho en diagonal. Acá todos dicen que soy rápido, le pego con las dos piernas, para mí soy hábil y el que quiera saber más de mí, que mire los videos".
0
10
0
10Comments
      _rodri85

      Cuanta envidia,digo cuando termine este mal momento que mierda van a inventar?? y vos gallina mejor cerra el orto si te fuiste d la peor manera posible!

      0
      gabrifer
      0
      Spoilt-77

      falta un campeonato no esta muerto quien pelea

      0
      juanmateooliveri

      Núñez: "Independiente va a pelear el descenso, pero es muy lindo que me pretenda"

      Asi dijo, disculpa que te corrija!

      0
      mxcnet13

      Modificaste el artículo para armar bardo... 😏

      0
      ELPEPEDETODOS
      0
      Nukleuz_20

      Que Verguenza es ser del rojo en estos momentos 😁

      0
      cucuruc22

      Mmmmmm huele a bardo

      0
      Lucas_rc22

      jajaajaja lo van a linchar

      0
      SilentJealousy

      Un hincha de River jodiendo al Rojo con irse a la B... ja.

      0