Check the new version here

Popular channels

O Boca o tu Novia....Vos elegis

La showgirl italiana Benedetta Mazza, la nueva novia de Daniel Osvaldo, es la que hace dudar al delantero entre regresar a Boca o quedarse en Europa.



La elección, Dani Osvaldo, no será fácil: por un lado el amor de siempre, Boca, el otro amor de los últimos dos meses, una niña cuyo nombre es Benedetta y apellidos Mazza, que por alguna semana ganó el corazón de los bombarderos (mujeriego) ítalo-argentino.
-

PREGUNTA DEL CORAZÓN - En enero, de acuerdo con lo que escribió hace unos días el diario "Sport", Osvaldo debe regresar a Argentina (donde viven dos de sus cuatro hijos, hombres, mujeres quedarse con su madre en Florencia) para jugar en Boca junto con su gran amigo Tevez. Además, la aventura en el Puerto no es que sea precisamente inolvidable: 11 asistencia general en liga y copas, un gol y dos asistencias, el rendimiento no es inolvidable. El talento está ahí - y Osvaldo, 30 de enero, nunca ha sido un problema - el regreso para no ahora. El regreso a Buenos Aires parecía un hecho, pero este nuevo amor italiano podría complicar el acuerdo.



AIRE Y ROSE - Benedetta Mazza, una corista y presentadora de televisión profesional, ojos claros y cabello rubio, de 26 años de Parma, obras en Milán y Turín, y es una cosa que ir los fines de semana en Portugal (o Madrid, donde han sido recientemente, por dos noches que la prensa española calificó de "muy ardiente"), es una cosa que cruzar el océano. Osvaldo está pensando y teniendo en cuenta, mientras disfruta de este nuevo amor y, como siempre, lo hace a lo grande: aviones privados para llegar en Milán (hace unos días fueron caminando en silencio a lo largo de Via Montenapoleone), rosas, regalos, una presencia constante en las redes sociales chica con corazones y besos.
0
0
0
0
0No comments yet