Check the new version here

Popular channels

O. Lyon - Bayern Múnich, Liga de Campeones



FÚTBOL / CHAMPIONS. O. Lyon-BAYERN Múnich (15.45 H.)

Buscando al Primer Finalista

El Olympique de Lyon buscará meterse en su primera final de Champions. Para ello necesita remontar el 1-0 del Bayern en la ida. A su favor, el apoyo del público y las bajas del rival (Tymoshchuk, Ribéry y Pranjic). En contra, el peligro de hombres como Robben.





El Olympique de Lyon apela a su público para intentar darle la vuelta a la semifinal contra el Bayern de Múnich. Tendrán que mejorar mucho los franceses su imagen con respecto al partido de ida. Pese a la falta de experiencia, confían en lograr la machada.



Nunca se ha visto en una parecida el equipo francés. Jamás ha llegado tan lejos en una Champions y ahora se encuentra a 90 minutos de la final del Bernabéu, un campo en el que este año ya ha conocido la gloria. Para lograr este objetivo, como el Barça, el Lyon ha hecho un llamamiento a su afición. Quieren prepararle una encerrona al Bayern como no se ha visto nunca en Europa.



En lo deportivo, el equipo francés intentará aprovecharse de las bajas que acucian a los bávaros. Louis Van Gaal tiene serios problemas en su equipo y no podrá alinear a su mejor once. Por un lado está la baja de Ribéry, que se autoexpulsó en el encuentro de ida. El francés deja toda la responsabilidad a Robben en ataque.



Tampoco estará Pranjic, que vio la amarilla en la ida y conllevaba suspensión. No obstante eso no preocupa tanto al técnico holandés ya que el titular en ese puesto, Van Bommel, ya está disponible. Donde no está nada claro lo que va a suceder es en la zaga alemana.Van Buyten y Demichelis son duda por diferentes molestias.



En el conjunto galo la baja más destacada es la de Toulalan, que vio dos amarillas en menos de cinco minutos en el partido del Allianz. Tampoco está asegurada la presencia de César Delgado, que arrastra problemas físicos.



De lo que no cabe duda es de que será un encuentro emocionante. Francia y Alemania vuelven a enfrentarse, esta vez en un campo de fútbol.












0No comments yet
      GIF
      New