Canales populares

O rei' ChichaD10S se va del Man Red



El ciclo de Javier Hernández en Manchester United ya se cumplió. Esto, de acuerdo a un portal de futbol internacional que revela los deseos del delantero mexicano tras cuatro campañas con los Diablos Rojos.
Hernández apenas ha iniciado cinco duelos en toda la campaña bajo las órdenes de Moyes, y el mexicano ha marcado nueve goles pese a los minutos limitados. De acuerdo a Goal, el último clavo en el ataúd de "Chicharito" en el cuadro inglés fue el hecho de ser tomado en cuenta muy poco en la eliminación del club ante Bayern Munich en la Champions League.

Manchester United habría informado a Hernández que será vendido este verano si así lo desea; el mexicano no está en contra de la propuesta ya que siente que no tiene lugar con Moyes.

Entre 2010, fecha de llegada de Hernández al equipo y hoy, el mexicano ha marcado 59 tantos en su estadía dentro de Old Trafford, incluyendo 35 tantos en la Premier League, y nueve en la Champions League y Europa League.

En ninguna temporada ha tenido menos de 30 apariciones a cuadro, en esta lleva 28. Jamás ha quedado sin marcar menos de diez goles en una temporada, pero en este podría ausentarse de esa marca, ya que lleva solamente nueve tantos.

Salvo un milagro, esta será la campaña más pobre de Hernández en la Premier League, ya que apenas ha marcado cuatro tantos en la liga, un número bastante inferior a los 13, 10 y 10 que marcó en las previas tres campañas.

0
0
0
0No hay comentarios