Check the new version here

Popular channels

O rey Cavenaghi apoyó a ramon para que sea DT de la arg








En medio de su recuperación, el artillero de River se tomó un tiempo para hablar de la posibilidad de que Ramón Díaz reemplace a Sabella. "Está capacitado", expresó.

El presente de Fernando Cavenaghi no es el más positivo. Luego de ser goleador y campeón con River en el semestre pasado, el delantero volvió a sufrir como consecuencia de la bursitis crónica que se hace presente en unos de sus pies.

Sin embargo, el atacante no pierde las esperanzas y se muestra optimista en todo momento con respecto al futuro. Pero, a la vez, sigue mostrándose agradecido con el técnico que siempre confió en él y que ahora suena como posible entrenador de la Selección Argentina: Ramón Díaz.

En declaraciones a Fox Sports Radio, Cavenaghi respaldó al riojano y le brindó todo su apoyo: "Es impresionante el papel que hizo la Selección Argentina en el Mundial, y yo creo que Ramón Díaz está totalmente capacitado para reemplazar a Sabella", manifestó.

Posteriormente, Cavenaghi trazó un paralelismo entre el técnico campeón con River y su sustituto: "Ramón y Gallardo coinciden en la idea futbolística. A Ramón le costó un año y medio ser campeón, y por eso a Gallardo no se lo puede juzgar si recién empieza".









0
0
0
0
0No comments yet